Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romehidalgo
#11646 Pregunta sin rollos: Con casi 6 meses ¿puedo darle el agua en vaso o todavía es pronto y tengo que usar el biberón?. Es que me gustaría que mi hijo no conociera el biberón (hasta ahora está con solo pecho), así le ahorro un destete. Gracias.
por guiomar
#11658 Puedes darle en vasito normal, en botellines de agua de los chiquitos, en botellas con pajita o popote como la de los corredores o en vasito entrenador al que le quitas la valvulita para que no chupe.
por Esther.
#11721 COMO PUEDAS..............
Nosotros intentamos de todo con el agua: biberón/taza/vasito entrenador sin válvula como dice Guiomar/... al final nos ha funcionado la botellita de plástico con "pitorro" arriba.,..

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#11730 A nosotros nos fue bien el vasito con pitorro, ese con dos asas. Para la calle biberón pero también con la boquilla sin la válvula, porque con ella no sabía beber. Las tetinas nunca ha querido ni verlas. Ahora con 13 meses ya prefiere el vaso normal o las botellitas que dice estherypau.

ImagenImagen
ImagenImagen