Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#13103 Es que anoche le di a mi hijo 8 cereales con miel y ha pasado una noche horrible por culpa de los gases. Lo q no se es si es por este tipo o cualquier tipo de cereales provocan gases, cuando le he dado cereales sin gluten no le ha pasado esto. Esta noche le he vuelto a dar sin gluten y por el día ya le daré los otros...
Que opinais????? :roll:
por guiomar
#13120 Para empezar se supone que no hay que dar miel antes de los dos años. yo no entiendo cómo las casas comerciales hacen alimentos diz que para bebés con sustancias que no son aptas para ellos.
Ocho cereales?? Pues a lo mejor alguno le da alergia. Es el problema de las mezclas tan complejas porque como no le has dado de uno en uno los alimentos no sabes cuàl le sienta mal.
¿Qué edad tiene tu hijo? hasta los ocho meses se deben dar sin gluten. A lo mejor por eso le han dado gases. Otra cosa es que no se si se los das con cuchara o en biberòn porque a veces el biberón les da gases.
Para empezar yo le quitaría esos cereales y si por curiosidad tienes la composiciòn me encantaría conocerla.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13130 Pues como dice Guiomar, mejor que destierres la miel. El que en un paquete diga que es un alimento infantil no significa que sea seguro, aunque debería. Fíjate, tienen azúcar y sabor como a vainilla o caramelo. Yo uso mucho la avena tal cual y la paso por la batidora. Creo que tiene gluten, pero no estriñe y no lleva nada de azúcar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen