Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#13136 tengo un libro de recetas para bebés, son muy ricas, aunque lo adapto a la introducción de alimentos de mi pediatra que no coinciden mucho. Y utiliza mucho el queso, no sólo el freso, también todos los demás (lógicamente no los añejos) Imagino que echar queso rallado a los purés los enriquece, o pasta con tomate y queso. ¿vosotras lo usáis? Mi niño tiene un añito recién cumplido y el queso fresco dice que para mí, que el no lo quiere

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13146 María, yo no lo se lo di nunca aPaula, pero porque no le gustaba (ni le gusta).
Con un año creo que sí le puedes poner queso rallado con la pasta , por ejemplo, que no sea muy fuerte.
¿qué libro es el que tienes?
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13149 se llama creo "recetas para bebés y niños pequeños" es de una americana y lo compre en el Corte Ingles. Me llamó la atención por lo dibujitos infantiles que tiene.Pero es que estoy en el trabajo y no me acuerdo de más.Tiene muchas recetas ricas y fáciles y los consejos que da los veo acertados

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13152 Gracias Maria
Lo voy a buscar y quizá lo compre. Estoy aburrida de hacer siempre lo mismo.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#13188 A partir del año pueden tomar cualquier queso. De hecho los añejos suelen tener menos lactosa y son un poco màs digeribles. Claro que les tienen que gustar. A Almudena le gusta el cabrales :shock: claro que se toma la levadura de cerveza como dulces.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13199 Guiomar, vaya con Almudena, tiene los mismos gustos que yo
Es raro que a un niño le guste el cabrales (de hecho no conozco a ninguno)
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#13230 Nosotros le damos queso desde que cumplió el año y le gusta bastante, ha probado de varios tipos, desde los suaves a los medios, los fuertes no los ha probado porque no nos gustan mucho y no solemos tener. Igual también le gusta el cabrales, no sé :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#13305 A Lucía no le gusta el queso tierno, pero que semicurado lo devora.
Lo toma a trocitos y empecé a darselo rallado en el pure al poco de cumplir el añito y ahora ella misma lo pide.
Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen