Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carola9
#13413 Queridas Amigas, quiero desearles una Feliz Navidad y un año nuevo de muchas bendiciones....

Mi consulta es la siguiente, a mi bebe le han recetado Pediasure y queria saber si le puedo dar del sabor de chocolate, el ya tiene el año y un mes. Le di el de vainilla pero no le gusta, y tampoco de fresa, asi que pense si darle el de chocolate estaria bien o le daria alergia....alguna de uds. ya lo ha probado???

Gracias por sus comentarios...
por mimar
#13423 me sumo a la consulta por e chocolate chocolate

Se acercan las fiestas luego pascuas y el chocolate siempre presente!
posiblemente quieran darle "... de probar un poquito"... mi peque ya tiene 17 meses...que opinan? se que es alergenico pero a partir de que edad se les puede ofrecer sin riesgos?

saludos y felicidades a todas!!

Imagen
Imagen
por guiomar
#13448 ¿Le han mandado pediasure porque está bajo de peso?
Para empezar me parece una exageración. Si no le das pecho dale mejor una leche de tercera etapa como Progress o Enfagrow que son muy completas.
Avatar de Usuario
por Carola9
#13459 Guiomar: Te cuento, le recetaron de las dos cosas o la leche de 3ra etapa o el Pediasure no le gusto la leche...solo quiere la mia, y yo no tengo suficiente, le doy teta casi toda la madrugada que el me pide, y esta un poco bajo de peso. Entonces queria probar ese sabor de chocolate...por eso mi consulta. Pero no voy a dejar de darle pecho, es para que se llene cuando no quiere comer comida.

Gracias
por guiomar
#13468 Si le das teta no necesita ningùn complemento y es normal que no le guste. Si quieres puedes probar a darle cosas con más energía para comer como un chorrito de aceite de olivo en sus papillas y darle un poco más de arroz, pasta, carne empanizada y así o sea, alimentos con un poco más de grasa y de hidratos de carbono.
Sobre el chocolate no creo que haya problema, le puede acelearar un pouito pero nada más. Y si le da alergia ya lo notarás.
Avatar de Usuario
por Magüi
#13524 Yo le doy algún día para desayunar cereales de chocolate (papilla de Nestlé) a mi peque le gusta y así variamos un poco.

Lucía tiene 17 meses pero come chocolate desde los 14 (en papilla) y alguna vez le dejo tomar un trocito, ella lo chupa y os podeis imaginar como acabamos chocolate por todo lo que toca, pero es divertido y le gusta, no le hace daño aunque come poquitas cantidades y alguna vez, no seguido.

Besitos. FELICES FIESTAS.

Mª Luisa y Lucía
Imagen