Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#13143 yo creo que sera por los dientes,a ver que os parece...
mi niña tiene 10 meses,ni un solo diente y lleva una semana que la comida que come entera"machacada" como pescado,jamon de york....se la meto en la boca(ella la abre),y después la saca...la papilla la come bien....¿será por los dientes?jolin,los dichosos dientes...
por guiomar
#13189 No se si es por eso porque Antelmo hace lo mismo desde siempre. Mastica y mastica la comida, le saca el jugo y el sabor y escupe lo que queda.
por joanaa
#13354 gracias guiomar.
la verdad es que los dientes le están doliendo...ayer,la pobrecilla,se puso....fui a recojerla y estaba ya rarita y me fui en seguida con ella a casa.Empezó a llorar cuando le fui a poner el abrigo y paro mas o menos media hora después(tras darle jarabe,mimos....).
y esta nohce ha dormido bien (increible....)
hasta ahora comia muy bien el entero(pescadito,quesito el caserio,jamon de york...)volveré a intentarlo en unos días,cuando vea que se le pasa el dolor...
muchas gracias
Avatar de Usuario
por cani
#13358 Pues si antes comía trocitos seguro que sí es por los dientes.
Patricia tiene 6 dientes (y vamos por el 7º), con ninguno he tenido más problemas que unos días rarita pero con el 6º se pegó un mes que no rompía, ella inconsolable día y noche, y sí dejo de tomar trocitos, las galletas que las devoraba no podía comerselas, incluso los día más críticos las papillas tuve que pasárselas finas finas como cuando tenía 6 meses porque sino no las quería de tanto que le dolía.

Da una penita... pero ya te digo que a mí esto tan fuerte solo me ha pasado de momento con uno de los dientes, si fuera con todos ¡¡¡QUE HORROR!!!

Un saludo y Felices Fiestas :fl

Cani+Patri 9/12/2004