Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#13591 :fl Hola! Me gustaria saber si alguna tb le ha sucedido que haya hecho caquita con algun pelo... esque le he visto tres veces un pelo (mio,porque era largo) cuando ha hecho caca... es malo que se tragen algun pelo???
Y tb me gustaria si alguien me puede contestar a un tema sobre el diu, me lo quiero poner,de hecho voy en febrero a consulta,. pero estoy dando el pecho a mi bb y creo que no se puede :?: Alguien sabe de esto???
Muchisimas gracias :fl Y Feliz Navidad a tod@s :wink:
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#13603 Por lo de las cacas. mira la verdad yo varias veces encontre pelos mios en el pañal de mi niña pero me da más la idea que estaban ahí o se me cayeron durante la muda, no creo que se los haya tragado porque tenía el pelo muuuuuuuuuuuy largo, al final me aburrí de pelechar y de emncontrar pelos por toda la casa (que manera de perder pelo luego de tener un BB, es increible).

Me puse un DIU cuando la niña tendría unos 6 meses... era lo único que el ginecólogo me aseguró no intervendría con la lactancia, me ha venido bastante bien, sin molestias ni dolores, el único problema que he tenido (y en realidad no es algo que me moleste) es que constantemente tengo perdidas de sangre, muy ligeras, pero es casi a diario.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Esther.
#13607 Hola Edy.
Sobre los pelos, te puedo decir que en la fase en que a Pau se le caían, algunas veces los veía mezclados con la caca. Pero tampoco le di mucha importancia. Me parece raro que se trague los tuyos si son tan largos, pq si alguna vez se te ha metido un pelo en la boca por accidente habrás notado que da una sensación muy desagradable. Puede ser que se te caigan cuando le cambies o bien que cuando le pongas la crema del pañal quede alguno enganchado y luego si hace caca y la aplasta se mezclen... En fin, que no me parece tan raro.
En todo caso puedes hacerte una cola y así se te caerán menos y también te los estirará menos. :wink: Yo al final me lo corté pq estaba cansada de tanto pelo :wink: :wink:

Y en cuanto el DIU ya te ha contestado mariapazolga.
Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#13612 :fl OK chicas, la verdad esq no me preocupa mucho tampoco.. yo tb creia q era q se quedaban en el pañal(los pelos) pero una vez tirando tirando le salio del culito, en fin lo mismo estaba ahi como decis y pensaba yo... en fin q me cortare el pelo,aun asi los hay po todas partes... :x
y lo del diu me dejais mas tranquila... me imagino q la gine me aconsejara lo mismo :?:
besitos y gracias!!!