Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mimar
#13425 HOla chicas

Estoy un poco preocupada en la ante ultima revision mi hija con 14 meses, (en septiembre) pesaba 10.850 (desnudita) y ahora en diciembre con 17 meses pesa 10.000 (con panal) no se que pensar si la pesaron mal o que.

es normal que un peque de esta edad baje de peso?

Ella esta fantastica, no esta debil, esta bien de animo, no tiene ni tuvo en este tiempo gripe, ni ninguna enfermedad que le pudiera hacer perder peso.

Le estan saliendo las muelas y trato de darle cosas templadas ni frias ni calientes, para que no le hagan doler las muelas pero come de todo ..., come poquito ella con una cuchara y yo tambien le doy porque todavia le cuesta un poco y tarda mucho...(termina comiendo la comida helada)

Cuando veo que no almorzo como siempre de postre le doy algo mas fuerte como vitina con leche y se que las necesidades nutricionale estan cubiertas me explico?
Come muy variado y no hay cosas que no le gusten le gusta todo ...come verduras verdes, carnes, arroz, fideos, frutas, etcc de todo en trocitos y con las mano.

toma biberon de desayuno, merienda y uno antes de acostarse por la noche...seria mejor si come mas solido y menos bibes?

se me ocurre pensar que gasta mas energia porque nos mudamos de un departamento a una casa con patio grande y corre todo el dia...es incansable.

espero los comentarios.gracias de antemano

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#13455 que te dijo el pediatra? i me dices que NADA, ya puedes estar traquilisima.
Y si encima la peque esta SANA y ACTIVA y encima COME ni te preocupes , en serio.

Un beso, guapetona y felices fiestas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#13472 Hola rafi

Gracias....es un alivio, una sale como bala a consultar enseguida jeje :

el pediatra no me dijo nada porque la vio bien...y ahora que lo pienso y la veo no tiene nada "sospechoso" asique me quedo tranquila ...vamos a ver si en las fiestas recuperamos peso jejeje!! oops: :oops: :oops:

saludos

Imagen
Imagen
por guiomar
#13476 Si está con ls muelas a lo mejor no le da hambre. Es normal que baje un poquito, sobre todo si el pediatra te dice que está bien. De todas formas, para tu tranquilidad pésala cuando le salgan las dichosas muelas a ver si empieza a ganar un poquito de peso y ofrecele de comer aunque no tenga hambre, aparentemente.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#13838 No te preocupes a lo mejor no tiene tanto apetito o está más activa lo importante es que está sana, si no fiuera asi ya te habroa dicho algo el pediatra.

Imagen