Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rocio1995
#14121 No se que hago mal. Lleva todo el mes malita. Empezó a principios de diciembre (además que fue cuando yo empecé a trabajar :? ) tuvo bronquiolitis, pobre lo pasó muy mal.

Cuando ya estaba mejor fue dos días a la guardería y el virus le pasó al estomago y con diarreas. Luego con vómitos, luego otra vez tos y las navidades en el hospital con neumonía.

Ahora que ya estaba mejor empieza otra vez con moquitos y con tos :mrgreen: Ya come bien y juega mucho, pero la tos no hay manera de que se vaya y le deje dormir por lo menos. Le han mandado bisolvón. Me podéis dar algún consejo?.

ImagenImagen
por Esther.
#14144 Ay Rocío!
Yo creo que todo lo haces muy pero que muy bien. Pero es que cuando van a la guardería es lo que pasa, que cada semana agarran algo diferente.
Nuestro diciembre casi como el tuyo: primero bronquiolitis, luego broncopneumonia, ahora conjuntivitis.

Es así. Yo me siento culpable por llevarle a la guardería... pero es que tampoco tengo opciones de momento.

Opciones...

1. Sacarle de la guardería. Eso no te asegura que no coja nada. Si está en contacto con otros niños o con adultos resfriados también se puede poner malita. Aunque probablemente no sea tan a menudo.
2. Homeopatía: me han dicho que va muy bien para prevenir. Yo me lo estoy pensando.
3. Productos de esos que dicen que refuerzan las defensas, p.ej uno que se llama immunoferon. No sé qué tal. Se lo tendrías que consultar a tu pediatra.

Insisto en que no haces nada mal. Es que van cogiendo todos los bichos :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen