Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#14258 Os cuento las novedades, algo malas por cierto. Hoy llevamos a Alex a revisión a la pediatra y nos ha dicho que sigue teniendo un oído muy inflamado y el otro con perforación de tímpano... me ha dejado helada, pensaba que ya estaba mejor. Sobre la diarrea, le ha mandado ultralevura y me ha cambiado el antibiótico a uno que no produce tanta diarrea (aunque ya la tenía de antes), y una dieta astringente. Estoy un poco hecha polvo, la verdad... Tengo que llevarle en una semana a controlarle los oídos, y dice que la diarrea hay que cortársela ya o tendrá que pincharle...

Encima yo estoy mucho peor, no he podido ir a trabajar y he tenido que ir al médico de guardia, proque me dolía la cabeza a lo bestia, todo el cuerpo (y la piel, me molestaba el roce con la ropa), tenía unas décimas y nada de fuerzas... Me ha pinchado Nolotil y Polaramine, me ha mandado que siga con el antibiótico, y que repose y me cuide. Yo creo que también es que estoy agotada de estas noches tan malas que hemos pasado, y además preocupada con lo de Alex y mi madre... en fin que se me junta todo. Ahora estoy un poco mejor, pero esta mañana ni me tenía en pie, casi.

Pues nada, parece que no hago más que quejarme, pero es que vaya comienzo de año... a ver si nos ponemos todos buenos.

Eso sí, como estoy malita, cuando he vuelto a tener hambre me he permitido a mí misma atiborrarme de chocolate, algún lujo tendré que darme, ¿no? :lol: :mrgreen:

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Esther.
#14261 Ánimos Aran!!
Lo del chocolate es fabuloso... yo llevo una temporadita chocolatera :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo lo de pincharle por la diarrea... ¿qué le quieren pinchar? ¿suero? ¿antibiótico? :?:
Y tu estás tomando también antibiótico ? ¿tomas algo mas para los síntomas? paracetamol....

Relájate lo que puedas... ojalá alguien te pudiera ayudar... tu socio? Tu família está lejos, no?

Jo.. a ver si te mejoras.. lo de la perforación timpánica la mayoría de veces se repara sola... es por la presión de la mucosidad infectada que se acumula y rebienta el tímpano... la parte buena es que cuando se ha perforado la otitis deja de doler... :oops:

Ánimos... la semana que viene seguro que todo va mejor y todos os encontrais mejor :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#14376 Esther, lo de pincharle es para ponerle antibiótico. Yo también estoy con antibióticos, junto con paracetamol.

Os cuento que yo ya estoy muuucho mejor, aún me duele la garganta, pero mucho menos que ayer, de estado general muy bien y de ánimos mejor. Alex está estupendo, ha vuelto a comer (hoy ha cenado un montón, nos ha dejado sorprendidos), vuelve a estar de buen humor, se le han pasado las rabietas, duerme muuuucho mejor (dentro de sus posibilidades :D ) y en consecuencia yo estoy más descansada, más paciente y más tranquila. Sigue reclamándome a todas horas, y es agotador, pero mientras esté de buen humor, lo llevo bien, al fin y al cabo luego me llena de besos y mimos y cuando le pregunto "cuánto quieres a mamá?" abre los brazos todo lo que puede, en plan "así de grandeeee", ¿qué más puedo pedir? En fin, que parece que todo vuelve a su sitio. A ver qué dice la pediatra el jueves.

Muchas gracias a todas por vuestra paciencia, que entre esto y lo del tabaco de mi madre, llevo una semanita que no paro de quejarme... :(

Besitos a todas.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#14377 Acabo de ver este mensaje, no sabia que estabas tan pocha. Me alegro mucho de que esteis mejor tu y Alex.
Muchos besos y a descansar y reponeros del todo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: