Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#13810 Hola! A ver si alguien me puede ayudar.
Pau tiene los labios cortadísimos... da cosa hasta tocárselos de lo ásperos que están e incluso se le ha hecho una grieta que de cuando en cuando se le abre y le sangra un poco... y me da bastanta lástima. Hace días que no salimos a la calle por la broncopulmonía... por lo tanto no será por el frío.
Yo creo que ha sido por el ventolín y el pulmicort en aerosol, que le deben resecar.
El caso es que le pongo una crema de Nutraisdin para la zona perioral, pero tampoco es que mejore mucho. Todavía no he probado con el cacao convencional...
¿A alguien le han recomendado algún producto en especial? Es que tan pequeño da lástima con esa boca... y con la grieta abierta, ya os podeis imaginar... :(

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#13816 Yo tengo ese problema y me pongo una cosa que me trae mi madre de España y es lo único que me sirve se llama CERALIP de LAROCHE. No creo que haya problema en niños pero tu sabrás mejor eso que yo. :wink:
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13817 Hola Esther
Yo uso Letibalm Pediátrico, es de farmacia y me va muy bien.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#13818 Gracias Guiomar :fl :fl
Hoy mismo lo buscaré a ver si lo encuentro. Supongo que los laboratorios son La Roche Posay, bastante famosos por aquí.
A ver.. lo pruebo y te digo como ha ido.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rocio1995
#14263 A mi mi pediatra me dijo que le echara cacao de los labios como el que usamos nosotros y le ha ido muy bien. TAmbién del ventolín y de respirar por la boca. Besitos

ImagenImagen
por Esther.
#14264 Al final encontré una crema labial que había utilizado yo antes (ya no me acordaba :oops: ) de la marca Ducray, que me fué de fábula. Eso sí, espesita espesita le quedaba la boquita :mrgreen: (de esas cremas que no te puedes poner para salir a la calle pq parece que te hallas encerado el morrito).

Gracias :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sylvia
#14357 Yo le pongo un pelín de aceite de oliva con el dedo, es lo que siempre me ha funcionado a mi, que de manos con grietas y labios cortados entiendo un montón :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por zulema
#14869 Lo mejor para los labios es la lanolina pura (purelan), lo mismo que recomiendan para las grietas de los pezones.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#14896
zulema escribió:Lo mejor para los labios es la lanolina pura (purelan), lo mismo que recomiendan para las grietas de los pezones.

Zulema eres un crack!! eres la "brujita naturista" del foro :wink: es genial poder leer tus recomendaciones sobre productos naturales .

Un beso y gracias

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: