Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#15537 Hola

Les queria preguntar si le dan sopas a sus hijos, aguadas o espesas??, yo siempre le di papilla cuando era bebe y ahora que tiene 17 meses le doy igual papilla pero mas entera ya que aun no le doy trocitos porque me los devuelve, aunque ya va comiendo mas entero, pero como les digo nunca le he dado sopa.... :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#15540 Yo le doy sopa desde que tiene 10 meses. Primero caldosa y ahora más espesa.

Como le gusta tanto la sopa, y además es nutritiva, la pasta (tipo macarrones) también la hago con caldo.

por guiomar
#15563 Claro que le puedes dar sopa pero mejor dásela un poco espesita porque el caldo no alimenta mucho, lo que alimenta son los tropezones que tiene