Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mª José
#15277 HOLA NECESITO AYUDA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN REMEDIO NATURAL PARA LA TOS, OS CUENTO M¡ NIÑA LLEVA TODA LA NOCHE Y AYER POR LA TARDE CON MUCHA TOS, SE VE QUE LA TIENE COGIDA AL PECHO, MOCOS NO TIENE MUCHOS, HOY NO HAY PEDIATRA Y TAMPOCO ME PARECE TAN GRAVE COMO PARA IR A URGENCIAS AL HOSPITAL POR ESO QUERÍA SABER ALGO QUE VAYA BIEN Y ME ESPERO AL LUNES, LA VERDAD ES QUE LA POBRE HA DORMIDO FATAL AUNQUE ESTÁ IGUAL DE CONTENTA QUE SIEMPRE, OS AGRADECERIA ALGUN CONSEJILLO.

Maria José
ImagenImagen
Imagen
por paz
#15280 Has probado con la cebolla? Aunque es preferentemente para por la noche. Pones una cebolla abierta cerca de ella y los vapores q exhala ayudan bastante. eso sí p la mañana hay un pestazo q ni te cuento.Por el día puede funcionar q la pongas alrededor del cuello un pañuelo impregnado con alcohol de romero . Espero que te ayude
por guiomar
#15359 A mi niña solo le sirve el ambroxol en jarabe o la homeopatía pero claro eso es natural pero también necesitas un médico.
por paz
#15370 Que tal tu peque con la tos? Espero q mejor, si no es así me acuerdo de unos supositorios q le ponia yo a mi hija mayor, se llaman Pilka y creo recordar q son de eucalipto sin contraindicaciones ni nada de eso, aunque es mejor q lo preguntes en la farmacia, peero te conviene q la dejes toser un poco por el día para que arranque la mucosidad y ponerselos por la noche para q descanse mejor.

Un saludo. :1:
Avatar de Usuario
por Mª José
#15395 HOLA, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR ELLA, PUES SIGUE IGUAL MAÑANA IRÉ AL PEDIATRA, LLEVA TODO EL FIN DE SEMANA CON SU PAÑUELITO EN EL CUELLO Y ESTA MUY GRACIOSA, TAMBIEN ME HE ACORDADO DE LOS SUPOSITORIOS PILKA EL PROBLEMA ES QUE HACE DOS SEMANAS TUVO OTITIS Y LE DI MEDICACION HOMEOPÁTICA ENTONCES NO SE SI AHORA PUEDO MEZCLAR LA MEDICINA NORMAL, ASÍ ES QUE MAÑANA LLAMARÉ A LA HOMEOPATA A VER QUE ME DICE Y DE TODAS FORMAS LA LLEVARÉ POR LA TARDE AL PEDIATRA PARA QUE ME DE UN DIAGNOSTICO YA TE CONTARÉ, POR CIERTO HE VISTO QUE ERES NUEVA EN EL FORO, BIENVENIDA ESPERO QUE ENCUENTRES BUENOS CONSEJOS A MI ME ESTÁ SIRVIENDO DE MUCHO SOBRE TODO PORQUE SOY MADRE PRIMERIZA Y YA SE SABE TODO SON DUDAS.
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
por Esther.
#15403 Hola Magui.
El Pilka es una asociación de extracto de fluido de drosera + fluido de tomillo. No creo que tengas ningún problema para usarlo le des la medicación que le des, porque no deja de ser una combinación de plantas y por lo tanto homeopático. Curiosamente y teniendo en cuenta sus características y el panorama en la seguridad social, entra por el seguro.
Indicado en tos no productiva.
Yo conozco a muchas mamás que lo usan y les van muy bien.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mª José
#15404 PUES AL FINAL LE HE PUESTO UN PILKA A VER QUE TAL LA NOCHE DE MOMENTO SE HA DORMIDO PERO CRUZO LOS DEDOS, TAMBIEN LE HE PUESTO EL HUMIDIFICADOR QUE ALGO LE AYUDARÁ.
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
por mellisenero
#15463 ten cuidado con el pilka porque por ejemplo a mis peques les irrita mucho el culete, por dentro y por fuera. Yo tube que dejar de usarlo. Ahora le pongo el tuscalman, pero tampoco les hace mucho cuando cogen carrerilla para toser.
Avatar de Usuario
por Mª José
#15670 PUES NADA DESPUES DE TODO EL FIN DE SEMANA PENANDO LLEVO A LA NIÑA AL PEDIATRA Y ME MANDA PILKA ASÍ ES QUE NADA PILKA, DE TODAS FORMAS HE LLAMADO A LA HOMEOPATA Y ME HA DADO OTRA MEDICACION PORQUE LA NIÑA SIGUE IGUAL.
BUENO GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS.
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen