Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Selenita
#15570 Estoy buscando un pediatra que sea bueno. ¿Conoceis alguno en Madrid o Guadalajara?

Es que no es plan de abrir la guía de teléfonos y escoger porque el nombre me guste... :mrgreen:
por paz
#15576 Yo conozco uno en Guadalajara al q lleve a mi hija mayor de 7 años. Se llama fernando More y esta en la calle san Roque, el nº no lo recuerdo , pero es al principio entre dos bares y en el 1º piso. Solo comentarte q es un poco de la vieja escuela (esto no se si es mejor o peor), ahora con la peque de 5 meses la llevo al SSocial y el rtdo es + o- el mismo pero por si a ti te sirve.

Un saludo :D
por Selenita
#15589 Gracias Paz.

Oye, exactamente ¿a qué te refieres con lo de la vieja escuela?
por Esther.
#15609 Ni idea... ahí no puedo ayudarte.. :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por paz
#15646 Pues a q lo desmitifica todo. A mi en una ocasión con la mayor me llegó a decir q para q no preocupara tanto por si comía o no, lo mejor q tenía q hacer era tener otra.
La verdad era q salías muy reconfortada de la consulta pues todo lo tomaba con mucha naturalidad.
Respecto al tema médico me parecía q se basaba un poco en los métodos anteriores, aunque ahora todo vuelve un poco a lo de antes ¿No crees? :)
por Esther.
#15661 Yo fui una vez a uno paganini (como dice Neus) de los de la vieja escuela... que me dijo que lo dejase llorar una noche entera sin ni siquiera entrar y que se terminaría eso de no dormir. Y que por la noche nada de comer... cena a las 20 y desayuno a las 8...
Desde entonces voy a la seguridad social... aunque juego con la ventaja de conocer al personal y saber a quien puedo y a quien no debo ir...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ariglo
#15697 yo llevo a mi niña de año y medio a una pediatra en Madrid. Estamos contentisimos con ella aunque a veces es un poco exagerada. Bueno q la llevas porque tiene la tripa suelta y te manda hacerla un cultivo. Pero la verdad es q trata a la niña fenomenal y sobre todo me entiende a mi como madre. Se llama Margarita Casasola Hurtado y atiende en el Centro Medico Carpetana en la C/Arevalo del barrio de Carabanchel. Yo la llevo a traves de ADESLAS pero creo q tiene consulta privada. Varias amigas llevamos a nuestros hijos con ella y estamos encantadas. Espero t sirva de ayuda.