Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#16901 Direis "que pesada esta" pero es que lo de la introduccion de la leche de vaca lo llevo regular.

Por indicaciones de la chica de la farmacia, que no se lleva comision ni nada, me ha dich oque era mejor en vez de leche entera normal que le metiera primero la leche de continuacion de PUleva (Puleva Peques). Yo la he probado y esta asquerosa pero si es verdad que viene con mas calcio, y vitaminas que la normal.

Javier se la toma como rosquillas (por ahora mezclada con la suya de continuacion) pero Maria cada vez se deja mas bibe. Sera por la leche??? Creeis que es buena decision??? Estoy muy liada. Gracias.
por guiomar
#16925 Las leches de continuación son muy dulces y normalmente no les gusta. Lo del calcio y las vitaminas, tampoco necesita más de las que toma con una dieta normal. Un exceso también pudiera ser peligroso. Además les llenas de leche y azúcar y comen menos sólidos. Yo te aconsejo que pruebes directamente con la leche de vaca normal porque es la que suele gustarles a la primera.
Avatar de Usuario
por cani
#16938 Bueno, ya te respondí en tus anteriores post sobre el tema, pero mi opinión es que si le gusta dásela, y si no le gusta, pues prueba otra... ¿qué leche tomais vosotros? si es entera puedes dársela a probar a Maria a ver si le gusta más que la de crecimiento...

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#16954 Y en último caso tampoco pasa nada porque le des más tiempo la leche de etapa dos.
por Witch
#17295 Hace tiempo que no entro... cuanto tiempo tienen tus hijos?
Siempre han tomado LA?

Si tienen un año o más y estan tomando leche de continuación, y les sienta bien, es que no tienen intolerancia a ningún componente de la leche de vaca. Por tanto, puedes darle la leche que compras para ti, perfectamente.

Comprar otras es absurdo porque no se distinguen tanto de la leche de vaca.

Si te sirve de algo, mi hija siempre ha tomado pecho y no hizo "el paso intermedio" que la gente cree que se debe hacer: tomar LA. A partir del año tomaba yogur natural y poco a poco, al igual que con el reto de alimentos, se fué interesando por la leche que tomábamos nosotros.

Lo único que tomaba y aún toma, con LA es papilla líquida ya hecha porque le gusta. El resto de alimentos, desde los 7 meses que empezó a probarlos, han sido como los nuestros.

Un saludo,
Witch

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99