Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#401179 No, no los quiere... si se los pongo en la trona los lanza, si intento darle algo con tenedor me para la mano, lo coge del tenedor con los dedos y se lo mete en la boca. Supongo que con el tiempo se irá acostumbrando...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#401185 Va a ser que sirve quejarse :lol: .
Después de escribir esto, ayer comió unos trozos de filete con el tenedor. Otros tantos los comió con las manos, pero poco a poco ;-)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#401202 Jo, yo creo que con la edad que tiene, con que tenga curiosidad por los cubiertos, va que chuta y mete goooool!!! Lo extraño sería que diseccionase los guisantes con cuchillo y tenedor, ¿no?
Y como dice mi madre: no es lo mismo comer con los dedos que comer con las manos :juas

Imagen