Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#408572 Hasta hace dos meses no había tenido nunca, y ahora ya van dos...
Ayer empezó con fiebre y me fijé que le supuraba el oído derecho. Después de la siesta me dijo que le dolía, así que nos fuimos a urgencias, y efectivamente, tiene otitis supurada. Augmentine otra vez (menos mal que lo toma bastante bien).
Se ha quedado en casa con su padre, hoy no irá al cole. Y esperemos que se ponga bien para ir a la excursión el miércoles, ahora que ya estábamos convencidos todos de dejarle ir..
Bueno, lo importante es que se ponga bien. Pero también me preocupa que haya cogido dos en tan poco tiempo... ¿no irá a pillar una cada vez que se acatarre? (soy una agonías, ya lo sé). Pero es que me choca que no haya tenido nunca en 4 años, y ahora... Pobrecito mío, con lo que debe de doler.
Eso sí, en el médico se ha vuelto a comportar como un hombrecito... y eso que le dolía el oído cuando lo miraron. Si me lo dicen hace un año no me lo creo.

Imagen
LM 4 años y 8 meses