Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariona82
#408459 Buenas soy nueva aqui,estoy sumamente preocupada.mi bebe fue prematuro nacio con34 semanas sufrio enfermedad de membranas hilianas pero lo supero bien.ahora tiene 3 meses y no levanta la cabeza nos han diagnosticado hipotomia axial y nos han mandado rehabilitacion.alguien le ha pasado algo asi???he leido en internet sobre este tema y todavia estoy mas asustada.
por favor alguien me puede ayudar????
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por acra13
#408461 A la hija de una amiga mía le pasó y con la rehabilitación y los ejercicios que le enseñaron para que los hiciese con la niña en casa, se solucionó estupendamente. Así que ya verás como todo va bien. :117: :117: :117: :117:

Salud :fl :fl :fl
por Mariona82
#408981 Muchad gracias por los animos. Fuimos al rehabilitador y no le dio mucha importancia nos ha mandado a estimulacion temprana pero todavia no nos han llamado. yo sigo muy preocupada.
un saludo