Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#408904 recién ahora me entero!
me alegro que la operación haya pasado bien.
ojalá estas semanas pasen lo mejor posible!! animoooooooooooo. y aprovecha para que te mimen!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#408918 Besooooooossssss :117: :117: :117: :117:
Permítete que te atiendan a tí, no te sientas una carga, la operación era algo necesario que no podías evitar y piensa que es para mejor. Así podrás correr detrás de los nanos.
Y seguro que tu chico se arregla mejor de lo esperado. Ya me dijiste que era una perlita... ;-)

Animo!!! Y forea forea!!!! que eso entretiene la mar de bien...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#408919 Me alegro de que todo haya ido bien!

De actividad para estos días.... EL FORO :dormir_sin_llorar:

Tranqui, que ya verás como antes de lo qeu piensas estás corriendo con los peques y déjate mimar ahora :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#409126 Me alegro mucho de todo haya ido bien, guapa.
¿Cómo vas llevando el reposo?

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por aflaguna
#409128
Alle escribió:Me alegro mucho de todo haya ido bien, guapa.
¿Cómo vas llevando el reposo?

Algunas veces mejor que otras. Veo a mi pobre costi que no da para mas y me agobio un poco pero como me voy encontrando mejor pues pienso que pronto pasara y me aguanto. Lo peor es pensar en la playita...

Avatar de Usuario
por aflaguna
#410096
xirimiri escribió:Cómo va todo Aflaguna? Has acabado el reposo? Con estos calorazos habrás sufrido de lo lindo... :???:

Ya hace un par de semanas que camino sin muletas aunque aún no me encuentro a 100%. Sigo teniendo molestias, unos días más que otros, y sigo con fisioterapia intentando recuperar mi vida antes de la fatídica tarde en la que me rompí el menisco.
Se me ha pasado el verano demasiado rápido y no he podido disfrutar de la playa, ni de pasear ni nada de nada. He vivido encerrada más de un mes en el que solo salía de casa al fisio y del fisio a casa. En fin, intento no quejarme demasiado.
Gracias por tu interés.

Avatar de Usuario
por Txini
#410100 Hola guapa,

Aunque no estés al 100 % el poder andar sin muletas es un gran avance, muchos ánimos y que te mimen mucho

Un beso

Imagen