Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#411082 Hola chicas hace unas semanas empezamos con las muelas ya le asoman dos y otras dos que estan apunto de empezar a romper, el peque lo esta pasando muy mal, hemos empezado con los desvelos otra vez, se despierta chillando en las siestas y esta todo el dia muy cansado y venga :babas: :babas: :babas: :babas: con los dedos siempre metidos en la boca.
No soy partidaria de abusar de los medicamentos pero ayer lo vi tan mal y tan cansado que antes de dormir le di un poco de Dalsy y para mi sorpresa ha dormido toda la noche de tiron de 21:30 a 7:30 la verdad es que el pobre lo necesitaba y se ha levantado muy contento pero claro supongo que no sera bueno todos los dias darle medicamento,¿vosotras que opinais?¿os ha aconsejado algo el pediatra?
Besos

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Kim
#411092 Mi polluelo lo pasó fatal con los dientes en general y con las muelas en particular, y en ocasiones le llegó a subir la fiebre; cuando le ocurría, le daba un antitérmico para que se le bajase.
Si le ha venido bien, pues estupendo, pero no creo que sea recomendable darle medicamentos de forma habitual, si no funcionan los remedios caseros tipo mordedor, masajito en las encías, cuchara fría etc., consulta con el pediatra para que te oriente.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen