Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#414196 Me alegro de que ya estéis en casita. Un beso muy grande :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Nuria76
#414197
ilargi escribió:Que es lo que le ha provocado la urticaria? ¿algún tipo de alergia?

Pues me ha dicho que puede ser cualquier cosa, comida, algo que ha tocao, pero ha estado una semana con antibiotico por las anginas, ese antibiotico ya lo ha tomado mas veces pero igual le ha sentado mal, tambien puede ser las mismas anginas, que le hayan reaccionado de esa forma, eso es lo que me han dicho.
Ya no se quiere dormir solo como antes, ha pillado miedo y eso que alli me acostaba con el y lo estoy pasando muy mal con la medicacion, no se la toma y como siga asi..... hoy le he puesto el jarabe en cuatro cucharadas de papilla de fruta, se las ha tomado pero se ha dao cuenta no se si a la proxima toma lo voy a poder engañar. Anda que no son listos

:117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por soniafer
#414268 Me alegro de q esteis ya en casa ahora toca descansar cuidaros.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#414297 Madre mía, nuria, acabo de leer el post.
Lo primero :117: :117: :117: Estar ingresado debe ser horrible, no quiero imaginar si además te ponen pegas para hacer lo que te de la gana por la noche con tu hijo. Me alegro que estéis en casa.

Lo segundo, más :117: :117: :117: Dar las medicinas cuando no las quieren es un cristo... y eso que yo creo que al final los pobres se terminan conformando... Ojalá os pase eso a vosotros, porque se pasa un mal trago.

Un besito y ánimo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414465 Se me había pasado... me alegro de que ya estéis en casa. ¿Cómo va?, ¿ya bien del todo? :117:

Imagen
Imagen
por Nuria76
#414536
abril2009 escribió:Se me había pasado... me alegro de que ya estéis en casa. ¿Cómo va?, ¿ya bien del todo?

Parece ser que si que ya se le ha quitado del todo, lo unico que a la hora de dormirlo ya no quiere dormirse solo, parece ser que ha pillado miedo y se despierta por las noches chillando, lo que hago es sentarme con el en el sofa lo cojo y se queda frito, :1: lo mismo me da que se duerma solo como antes que dormirlo yo, tardo lo mismo y luego por las noches se despierta igual :19: , supongo que seran etapas

:117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414588
Nuria76 escribió: parece ser que ha pillado miedo y se despierta por las noches chillando, lo que hago es sentarme con el en el sofa lo cojo y se queda frito


Pueden ser terrores nocturnos Nuria. A nosotros nos pasó factura exactamente lo mismo. Cuando volvimos del hospital, en los días posteriores se despertaba chillando, como dormido pero nerviosísimo, no quería contacto físico e incluso me pegaba, y de repente se quedaba tranquilo y volvía a descansar. Estos episodios se daban además al principio de la noche, entre la una y las tres. Todo esto me cuadraba con lo de los terrores nocturnos, que conocía gracias a las explicaciones que otras veces había leído de Kim.

Pasarán Nuria, en cuanto se le pase el miedo.

Un abrazo. :117:

Imagen

Imagen
por Nuria76
#414717
xirimiri escribió:Pueden ser terrores nocturnos Nuria


Seguro que si, ademas es como tu dices se despierta sobre las dos de la mañana siempre, la pediatra me dijo que es muy pequeño para terrores nocturnos pero creo que se equivoca, ademas no es la primera vez que le pasa, ayer se desperto chillando lo cogi y se puso a señalar la cuna gritanto alli, alli, alli o igual le asusta algo de la habitacion pero no tenemos nada , ni muñecos ni nada que le pueda asustar.

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Malefica
#414719 Nuria, mi hijo mayor los pasó antes de los dos años.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#414721 Mi polluelo empezó a tenerlos antes del año :shock: , a este respecto las estadísticas dicen que la mayor incidencia se da entre los 2 y los 4 años, no que antes no puedan tenerlos.
La hospitalización también puede tener mucho que ver, mi polluela estuvo ingresada 1 semana por bronquiolitis a los 3 meses y tardó cerca de un mes en volver a dormir con normalidad (me refiero a como dormía antes del hospital), es otra edad y no tiene que ver, pero verse en un ambiente extraño lleno de desconocidos que les hacen perrerías les afecta bastante.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen