Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#16331 Oigan ñañas...
Y lo que tienen que?
No las pone contentas saber que tienen un marido, un hijo que las espera, un trabajo (en casa o afuera) que sus hijos tiene dos piernas, dos brazos con las que la pueden abrazar, una voz con la que pueden escucharlos decirles mama???

Eso no es mas importante que el trabajo o los huev--- que tiene fregandoles la paciencia???

Por favor!!! yo se, yo se, que a veces una se derrumba, pero si no te gusta estar asi, si no quieres estar asi por tu hijo, pues que esperas???? levanta ese animo!!! que tienes todo lo que muchos quisieran... y lo que no tienes, no lo tienes por que no te ha de hacer falta!!!

Mira la vida de otra manera que motivos te sobran...
Y ya dejense de esas cosas por favor, que durrumbarse ni que 8/4...

Ya, si tienes ganas de llorar llora, bajo la ducha para que tu hija no te vea, pero llora tooooodo lo que puedas y cuando salgas sal radiante y abraza a quienes tienes cerca... oye, tienes vida... disfrutala!!! sal al cine, sal con tus amigas, con tu marido, con tu madre o sola, tomate una hora, dos las que creas, organiza una reunion en tu casa con tus amigos y si no, pues organizala en casa de uno de tus amigas :mrgreen: y si no tienes amigas que acepten estar con los bebes pues sal a cenar con alguien!!

No se va a caer el cielo si te desapareces una hora con el o con quien quieras (bien organizado claro)... y si se cae un pedazo del cielo... pues que lo arregle chicken little!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mira bien que es lo que crees que te hace falta... comer un chocolate? cometelo pues, ni que te fueras a morir por hacerlo, pero solo uno y chiquito...
que quieres pintarte el pelo, pintatelo pues, cambia de look, eso a veces ayuda....!!!
Hey! tus hijitos te lo agradeceran.. pero no te enfrasques en la tristeza y preocupaciòn que no son buenos aliados sal de ella prontito y sera mejor!!

Y por ultimo, si tu situacion tiene arreglo, pues para que te preocupas si HAY arreglo?
y si no tiene... pues para que te preocupas??? a no ser que preocupandote se arreglen las cosas... vale la pena estar asi...


Pues no creo... y ya he dicho antes... cuestion de actitud...

un abrazo a todas las que han estado down hoy dia, las lei desde mi trabajo y no podia creer que mamás tan lindas y jovenes esten asi... bueno no es malo, lo malo seria no salir de eso y estoy segurisima que las que escrbieron esto, ya no estan desanimadas...

Quelos, calmate, ofrecele al Sr. la salud de tu niña y ten calma, confianza en que todo ira mejorando poco a poco... pero no te desesperes y es bueno hablarlo, desahogarte...

Uy que floraso meti hoy... soooorry!!! :mrgreen:

Besos y que tengan un liiiiiiindo FDS!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#16360
mariquilla escribió:con el gilipollas de mi trabajo!


EN TODOS Y REPITO, ABSOLUTAMENTE EN TODOS LOS TRABAJOS, HAY UN GILIPOLLAS DE TURNO.

Y si alguna de vosotras está muy pero muy bien en el trabajo y todavía no lo conoce... tiempo al tiempo... os lo digo por experiencia... y he trabajado en muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos centros.

Muchos besos a las mamás desesperadas, tristes, lloronas, luchadoras todas, que quereis un montón a vuestros bebés. ¿Qué harían ellos sin la mejor mamá del mundo ? :wink:

VENGA, ARRIBA LOS ÁNIMOS COMO YA OS HA DICHO LIZZY!!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#16367 Chicas, yo no estoy muy de acuerdo con vosotras porque los niños lo perciben todo, todo, todo. Y si estás triste se lo dices y si es porque les echas de menos, se lo dices que seguro que te entienden y no les andas engañando y haciéndote la super mamá con ellos para que luego ellos piensen que no confías en ellos.
Vaya que yo si estoy triste se lo digo, isgual que si estoy alegre o encabronada con alguien porque no sirve de ná tapar el sol con un dedo.
Por supuesto que hay que tener una actitud positiva, pero todo el día y todas las noches y todas las desveladas. Pero se vale sentirse mal, somos personas no superhéroes y eso también se lo tenemos que enseñar a nuestros hijos. Porque también es valioso aprender que a veces hay que pedir ayuda porque uno solo no puede y que a veces se vale pedir un abrazo porque lo necesitamos para sentirnos bien y que a veces se vale bailar en la sala así no más y que en definitiva se vale vivir la vida con sus vaivenes y gozarla mucho y gozar también los momentos difíles porque es cuando más nos sorprenden nuestros peques.
Leñe, que no tengáis miedo de ser como sois con vuestros hijos. Que no les váis a engañar por más que lo intentéis que han vivido dentro de vosotras y lo saben todo, todo, todo.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#16474 No sé Guiomar, en parte tienes razón,pero tampoco creo que tenga que mostrarles siempre lo que me pasa o como me siento.
Lo digo por experiencia.
Tengo una madre que , por decirlo de alguna forma, se empeñó en ser mi "amiga"
Como tal me contaba sus cosas, lloraba cuando estaba triste , yo le preguntaba qué le pasaba y ella me lo contaba. A mí eso siempre me hizo pasarlo fatal porque era pequeña y se me hacía muy pesado. Eran problemas de personas mayores y yo no podía hacer nada .
Ahora creo que mi madre la pobre no tenía vida más allá de la casa y no tenía otra forma de desahogarse.
Aún hoy me siento mal cuando me llama desahogándose por sus cosas y sus problemas. No lo soporto.
A mí me hubiera gustado más que mi madre hubiera actuado conmigo como hago yo con mi hija .
De todas formas creo que tendría que plantearme solucionar el problema con mi madre : cuando tengo dudas siempre pienso "¿qué haría mi madre?" y hago lo contrario. Lo hago inconscientemente. Ella hizo muchas cosas bien .
Bueno, que me enredo y me salgó por los cerros de Ubeda.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#16495 A lo mejor en el término medio está la virtud, Mari Cruz. Porque a mi de pequeña me escondían todas las broncas o eso creían ellos y yo lo pasé muy mal. Crecí con mucho miedo y mucha desconfianza y con mucho sentimiento de culpa. Y de mi madre mejor no hablo porque no nos hablamos hace años, así que tampoco eso de esconderlo todo y no contar nada parece muy buena táctica. Yo no digo que haya que decirles todo, solo digo que no debemos tener miedo de expresar cómo no sentimos no que les contemos las broncas económicas o con nuestra pareja.
Básicamente mi filosofía es que hay que procurar estar siempre bien, pensar positivamente y tirar pá lante con lo que hay y no enredadarnos en los y si hubiera y en los de a lo mejor sería mejor si... porque tenemos lo que tenemos y creo que hay que aprender a ser felices con eso. Porque Dios nos ha hecho grandes regalos y a veces no los sabemos aprovechar bien.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#16499 ay que lindas palabras!!!
:D
me encanto leer esta frase: Porque Dios nos ha hecho grandes regalos y a veces no los sabemos aprovechar bien.

Cuanta razon, basta mirar alrededor de nosotros... tenemos tantas cosas preciosas por disfrutar... :fl

Mi padre siempre me decia: recuerda, solo recuerda mis errores,lo que no te gusto para que no lo hagas con ellos... y haz con ellos todo lo que yo hice para hacerte feliz... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16514 Vosotras sois parte de ese regalo!!! :fl
:fl Yo intento estar positiva y contenta, pero cuando no puedo, se lo explico a mi hijo. Me acuerdo una vez que me eché a llorar delante de él, diciéndole que no podía más, y el me miró serio y me quitó las lágrimas con su mano. Enseguida me dí cuenta de que sí podía. No podemos ser perfectas todo el tiempo, hay que saberse perdonar.
Un beso a todas y haber si esta semanita nos va un poquito mejor. Yo ya me lo he propuesto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen