Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raich en
#412678
Esther. escribió:Hamaca para bebé de la marca Bebe Confort. Modelo Cocon Evolution
Data: 4/3/2008


Descripción:
Se trata de una hamaca reclinable para bebé, disponible en diferentes colores. En el etiquetado consta que está fabricado en la UE y la Referencia 28088600. Va envasado en una caja de cartón

Naturaleza del riesgo:
Lesiones en la espalda y riesgo de asfixia por la existencia de una pieza pequeña facilmente accesible

Medidas adoptadas y recomendaciones:
Retirada del producto del mercado

http://www.consum.cat/ecofin_webacc/App ... 3&idioma=2



Hola! queria consultar si todas las sillas asi pueden dañar la espalda, o es solo ese modelo? Porque yo tengo una muy parecida la parte de la silla, la estucuta que tiene abajo no.. y no es tan acolchonada... Como puedo saber si esta bien? porque mi beba tiene dos meses y siempre que no esta en brazos esta ahi..

Gracias!