Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#366280 hoy fui a la revisión de dos años y me dijo la pediatra lo de bajarle la colita después del baño..... que tenía la piel pegado por un lado de la colita.tb me nombró lo del fluór que no sé nada de eso y por lo que se ve se les tiene que dar, además la enfermera me ha preguntado que cómo llevaba todavía pañales y le contesté que sólo tiene dos años, y me dijo bueno la pediatra te explicará ahora y cuando vino la pediatra me dijo que con la calor tengo q quitar pañal....lo de la colita menuda controversia :12:
por atilaromina
#407443 Hola esta tarde tuvimos revisión de los cuatro años.
Mi pediatra siempre me decía de tocarle la colita y yo nunca se la he tocado.
El caso qeu tiene un trocito de piel pegada, y me dicho que durante 15 días le pusieramos Betnovate y que después vaya a la consulta que se la estirará, ahora no sabemos que hacer.....si es preoucupante o no.....