Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#5178 Hola! visto que hay un nuevo apartado y que puedo aportar mi granito de arena, os cuento: ayer compré el libro de Assumpta Miralpeix sobre nutrición y recetas para los peques. Esta de coña!!! no se trata de grandes platos complicadísimos sino de cosas sencillas con ingredientes sencillos. Lo recomiendo (Rafi, no estaria mal ponerlo en la tienda, no???), puesto que llegados los 7-8-9-10 yss meses, elaborar menus se hace un poquitin complicado no???
Bueno, eso por si os puede servir

Un beso!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#5200 Gracias Maise , me va aa venir bien porque no soy muy buena cocinera que digamos y el peque neceita comer cada dia y me estoy quedando sin ideas :roll:

Que tal todo?
Un beso, guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#5751 Hola,

Tienes el nombre del libro. Me interesa mucho el tema.

Gracias y besos
Avatar de Usuario
por rafi
#5779 LA ALIMENTACION INFALTIL, ed. de BOLS!LLO
Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#5811 Ayer mismo me lo compré.

Comparto con la escritora los comentarios alimenticios del principio del libro, pero en el tema recetas creo que tiene mucha prisa en introducir los alimentos.

¿como lo veis?
Avatar de Usuario
por rafi
#5865 Depende de la "escuela" que seas, como vICTOR NO COME MUCHO Y ENCIMA me he leido el libro de CG (suerte de eso, si no, drama!).... pues ya ves... poquito a poquito...
es que si tienes un peque tragon... es más facil, el mio come como un pajarito.... y es un sibarita, hay cosas que no se come...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: