Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#5798 el pecho, se que es hasta que el bebe se canse de el, pero...cuando deberia de darle biberon? y papilla? soy novata y no tengo ni idea!!!

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por guiomar
#5801 Te contesto.
Hasta los seis meses puro pecho, si puedes. Con poder me refiero a que a veces si se empieza a trabajar antes para algunas mamás se complica la lactancia exclusiva y complementan con biberón.
Sobre, ¿cuándo es mejor empezar con el biberón? Pues desde mi punto de vista si te lo ahorras mejor. Si puedes evitar darle fórmulas infantiles es mejor y si se las vas a dar o de tu leche es mejor en vasito y con cucharita que con biberón.
Por las papillas, no te preocupes son a los seis meses.
Avatar de Usuario
por Neus
#5813 Comparto la opinion de Guiomar 100%.

Sobretodo te recomiendo que, si decides dejar de darle el pecho, no pases al biberon. Si un destete puede ser complicado, imaginate dos.

Aina toma su leche en vasito desde los 4 meses. Y ahora con 8 es toda una experta, incluso sabe beber de la botella.

por mami-primeriza
#5830 gracias!!! es que mi sobrinito tiene 8 meses y pico (casi 9) y esta tomando aun pecho, la papilla empezo desde los 4 meses al igual que el biberon...luego mis 2 primillos, la nena tiene 3 meses y toma pecho, biberon, y papilla y el nene de 5 meses solo papilla...por eso tengo esa duda aunque cada niño es un mundo...temo de fastidiarla!!! en fin...gracias por vuestras respuestas :wink:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por Neus
#5837 Dejate guiar por tu instinto. Tu hij@ te ira indicando el camino.

Evita las comparaciones. Incluso 2 hermanos pueden no parecerse en nada y los 2 estar sanos y felices.
por mami-primeriza
#5856 oki muchas gracias!!! no hay nada mejor que el instinto maternal

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman