Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#5840 Hola,

Mi tia (de Cuba) le da a mi primo mandioca en lugar de patata (dice que hace la digestion mas facil).

Yo estoy utilizando Tapioca (segun la caja del producto es almidon de la mandioca).

Sabeis si realmente la mandioca es más digerible que la patata.

Si es asi, como la puedo reconocer en el mercado?

Gracias.
por paumar
#5847 No sé si la mandioca es más digerible...en eso no te puedo ayudar. Pero sobre la tapioca: Mi pediatra me recomendó añadirla en purés o sopas porque era muy saludable para los niños. Alguna vez lo he usado pero no sé por qué siempre me queda la sopa como muy espesa...
por guiomar
#5888 Realmente no creo que sea más saludable la mandioca que la papa. Los dos son tubérculos muy buenos que son excelentes fuentes de hidratos de carbono y alimentos básicos en algunos lugares. Ah, y libres de gluten por lo que se les puede dar con mucho menor riesgo de alergias que el trigo, la cebada.