Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por brujitanovata
#6383 Hola.

Tengo una amiga que su hija tiene ya un año y no quiere comer nada con cuchara. Solo lo toma si es en biberón...sea lo que sea .
El médico les ha dicho que tiene que comer con la cuchara porque el bibe le deformará el paladar y mi amiga está desesperada.

Alguien ha pasado por algo parecido? Me podeis dar algún consejo para ayudarla?
Gracias a tod@s. :wink:

Pilar y Diego (10 meses).
por paumar
#6444 Hola brujita,
yo lo que hice fue dejarle guarrear con la cuchara untada con yogur que le gustase. Le dejaba y poco a poco la fue aceptando. Cuando se agobiaba pues lo intentaba al día siguiente. A ver si te funciona.
Avatar de Usuario
por Neus
#6743 Nosotros le dejamos una cuchara de silicona (es muy brutota) para que jugará, para que descubriera la textura, la forma,...

Después empezamos que comiera con ella. Si era una cucharada bien, y si no tambien.

Eso si, todo queda perdido.