Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#6391 Andre me ha dado una idea... porque no intercambiamos recetas ??
(en la variedad esta el gusto)

PURÉ DE PATATAS
Hago las patatas y las trituro (tendria que ser un pasa-pures, pero como no tengo) con un quesito + la carne a la plancha

VERDURAS CON BEICHAMEL
Hago la verdura que toque (siempre cocino la verdura al vapor)
La beichamel: hago a la plancha (o con unas gotitas de aceite para que no se enganche) la carne + la cebolla. Lo ligo con maizena (harina de maiz, sin gluten). Le añado su leche de continuación (poquito a poco) hasta que esta que consigo la textura de beichamel.
Lo trituro todo junto.

SOPA
Añado al agua fria: patata + cebolla + zanahoria + calabacin+ apio + puerro + nabo + chiribia. Y lo hiervo (30- 45 mint).
Hago cantidad y la congelo en potes pequeños (en monodosis) y en la cubitera (asi si necesito "liquido" para pures demasiado espesos, no le añado agua sino caldo que es más nutritivo)

Quien se apunta :mrgreen:

por Andre
#6423 Me viene muy bien esta seccion porque soy maaaaaaala en la cocina :oops:
Voy a interrogar a mi mamá para que me dé recetas y las escribiré por aqui... :mrgreen:
por xanina
#6459 Ahi va mi recetario particular, algunas recetas son para la thermomix, pero también se pueden hacer de modo tradicional, espero que os de tantas ideas como a mi. Besos :fl http://www.gebirg.com/Babilandia.html