Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicita
#6493 Hola mamitas

Mi nena tiene 7 meses y medio para que me abra la boquita con las papillas, le empecé a darle un cuscurro de pan, porque lo muerde, se entretiene con él en las manos y come muchisimo mejor.

Pero el otro día, precisamente en casa de mis suegros, se atragantó con un trocito y le dieron arcadas, hasta que lo echó (los 5 segundos mas horribles del mundo, ya sabéis).


Así que yo, que estaba ya un poquito obsesionada me fui al Corte Inglés y al Hypercor de Zaragozay está agotado, sin apariencia de recibir. Sólo tienen recambios

Os pido que si en otra provincia alguna mamá o papá comprensivo podríais hacedme el favor de conseguirme uno nuevo o usado que no uséis, os lo agradecería.

Me da mucho miedo porque me la cuida mi suegra y me ha sugerido darle colines. ¿que opinais de los COLINES? ¿Es demasiado pronto para darle alimentos?¿Y que alimentos? Tiene sólo los dos dientecillos de abajo

Mi suegro le dio el otro día ¡¡¡¡¡helado de chocolate!!!!, delante de mí y casi le taladro con la mirada.

Un beso y paciencia con los abuelitos...........

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por janf57
#6505 Lo puedes comprar en el corte ingles a traves de internet, ellos se encargan de pedirlo si lo tienen agotado, te mando la dirección
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=scc
Si no lo pudieras conseguir, vuelve a ponerte en contacto, y veremos si alguien te lo conseguimos.