Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Monika
#7304 Hola a tod@s¡ Bueno, mi peque Andrea ya tiene 13 meses y medio, y sigue con lactancia materna, comiendo de todo ya casi, pero la leche no quiere ni probarla, solo teta. A ver si me podeis aconsejar. Sigo solo con teta? Le voy metiendo ya algo de leche de vaca o continuación? El otro día tuve boda y se quedo con los abuelos, k le prepararon un bibe, pero nada, la probó y luego solo daba manotazos al bibe. El dormir (se duerme solo con teta) no hubo problema, me sorprendió (para bien). Les dije k si había algun problema k me llamaran k iría yo a dormirla, y yo esperando k me llamaran y nada, así k llame yo 5 veces (k pesada k fui, pero estaba muy preocupada por ese tema, y k la hechaba de menos). Así k superado el tema sueño, k si no estoy yo se duerme bien, ahora me preocupa la leche k tome si no estoy yo tambien. Bueno, gracias.
Avatar de Usuario
por Monika
#7306 ah, se me olvidaba¡ Los cereales ya los come bien, el otro día había arroz, y comío muy bien (yo creo k fue el tomate, pero probo y le gusto).
Así k le iré dando cuando haga pasta o arroz para nosotros. Gracias.
por guiomar
#7312 Lo de la leche pueden ser varias cosas:
- que no le guste el bibe, es muy común en niños de solo teta. Prueba a darle con vasito.
- Que no le guste la leche de continuación. Como tiene 13 meses prueba a darle leche de vaca entera, normalmente tiene más sabor y les gusta más. Sino también puedes probar con las leches deslactosadas de adulto que se digieren un poco mejor.
Puedes también ir introduciéndole otros lácteos poco a poco como yogur y quesitos blandos que son más digeribles y a lo mejor le gustan más.
Por otro lado, puedes seguir con la teta, es lo mejor del mundo, y no pasa nada si se tarda un tiempo más en que le guste la leche de vaca, si le llega a gustar,