Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#7318 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

La comida, la papilla de verduras? para mí, que a mí me gusta, porque a ella, tururú.
bueno. pues... con o sin zanahoria? tururú. con o sin apio? tururú. con o sin patata? tururú. con o sin pollo? tururú. con o sin... TURURÚ.
bueno... pues... no lo trituro? PERO QUE ESTÁS DICIENDO NO VES QUE LA NIÑA SE PUEDE ATRAGANTAR.
oh. bueno. pues... pues... pues... ideas?? alguien me da ideas??
y de golpe se me ocurrió... no es una niña que fuera estreñida, así que... con arroz?
ah, vale. bueno, pues este esto no esta mal...

:woow :woow :woow :woow :woow :woow

(y ahora por cantar victoria, tampoco lo querrá aunque haga una semana que se lo come de maravilla... )

ImagenImagen
por BelGra
#7336 Hola Maidenbuchen,

qué tal tu niña? Ya veo que estás con los purés. A Diana no hay manera de meterle una cucharada. Con su padre aún (no ve otra alternativa), pero conmigo no hay forma.

besicos y recuerdos a tu madre.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#7360 Enhorabuena por las verduras con arroz je je
vaya petardos comedores que tenemos... Victor solo come macarrones, todo lo demás: tururuú :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por BelGra
#7368 A ver si esta semana pruebo a darle macarrones yo a Dianita.

Besicos.

Imagen
Imagen