Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#7844 Hola a todas, ayer compré la revista extra ser padres sobre alimentación, habla desde amamantar, dar el bibe hasta menús semanales a los 18 meses, "técnicas para darles de comer" con amor, los alimentos indispensables en su dieta, la he ojeado y me ha gustado mucho, es que yo estoy suscrita a la ordinaria, me encanta y anunciaban esta, vale 4.5 € :shock: , lleva también un dvd de Nestlé sobre el mismo tema.

Espero que os guste. :D
Avatar de Usuario
por rafi
#7895 Quien firma el articulo? puede ser CARLOS gONZALEZ?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Dori
#7913 No lo sé, es que es una revista entera sobre esto, no es la de ser padres, es un suplemento sólo de alimentación, te refieres a las técnicas para dar de comer con amor, no? te lo miro esta noche y te lo digo.

Saludos! :pc
Avatar de Usuario
por rafi
#7951 Lo decia porque Carlos Gonzalez es el responsable de la seccion de lactancia y alimentacion de la revita Ser Padres, pero si me dices que es un especial seguro que han intervenido más profesionales.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Dori
#7982 Así es, Rafi, la redacción ha sido de varios profesionales, entre ellos Carlos, no va por artículos, es un TODO muy variado, a mi me ha servido de mucha ayuda, porque estaba algo desorientada en cuanto algunas cosas.

Besos!
por Esther.
#8011 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:49, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#8013 Buenas! tiene ideas de menús con cosas sencillitas para los peques, pero te paso una direccion muy util con recetas, algunas son de thermomix, pero la mayoría no.

http://www.gebirg.com/Babilandia.html

Besicos.