Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#125004 Hola a todas!!
:fl Estoy contentisima con toda la informacion que obtengo en este foro,me da mas confianza que las dos pediatras a las que he acudido ya.Las doctoras que colaborais aqui siempre nos advertis que hagamos caso ante todo a los consejos de los pediatras,pero como en todo,hay algunos muy particulares,que se contradicen con todo lo que aqui exponeis.
Para muestra un boton,la que a mi tocó,que me hizo un lio y casi me hecha a pelear con mi marido.
:fl ¿Sabriais recomendarme algun\a pediatra en la provincia de Malaga pro lactancia y crianza natural?
Afortunadamente tengo un seguro medico y puedo elegir,muchas gracias!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#125057 Pues lo mismo digo pero de Valladolid o Palencia, si supierais decirme de alguno, porque al final si un buen profesional te atiende acabas más satisfecha y mejor también para nustros hijos.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#125271 hola mamabol!!

yo soy de Palencia y estoy encantada con al pediatra y la enfermera que me han tocado, eso si, enla SS. La pediatra es Isabel Pérez, prolactancia a tope; ademas ahora (esto es hace menos de un mes) que se ha creado un grupo de ayuda a la lactancia materna en el nuevo ambulatorio de La Puebla ( en el Salón). Las reuniones me parece que son el último miercoles de cada mes, pero mañana te lo confirmo. La enfermera es un solete; fui con Juan a vacunarle y le comente que el enano pide todas las noches un bibe y me dijo que era porque quería contacto con mami; que si quería hacerselo pasar mal que le dejara llorar y en unas semanas se solucionaria el problema, pero que no me lo recomendaba, que era mejor que le tocara y le siguiera dando el bibe de noche. Cuando llora al verla me dice:no te preocupes, que es asi como se defiende....... vamos, que es de los mas humano y comprensivo con los peques. Un besote.

Carmen
Avatar de Usuario
por mamabol
#125278 Que suerte cadialpe!!
Asi da gusto.
Yo es que la pediatra que tal mal me fue era la de la SS,pero espero que sea una excepcion,en la sanidad publica deberia de haber los mejores profesionales y estar mas y mejor informados y reciclados.
Un beso y gracias por tu respuesta.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#125749 Hola mamabol. Yo tb estoy interesada en encontrar un buen pediatra en malaga. Ya me he cambiado 3 veces y ninguno me convence, son antiteta, anticolecho y anti todo lo que yo hago. La ultima parece un poco más apañada pero fue una visita relampago por un resfriado, la semana que viene tenemos la revision del año y ya te contaré.

Por cierto ¿ de donde eres ? Yo vivo en Mijas Costa.
Besos.

Avatar de Usuario
por mamabol
#125849 Hola kangurito!!
Yo vivo en Arroyo de la Miel asi qu esoy casi vecinas :mrgreen:
Si por favor cuentame que tal te va en la revision porfi,a ver si encontramos algun pediatra que nos apoye!!
Yo voy ahora al Xanit de Benalmadena,a la doctora Maria Angeles Olalla,pero todavia no se su postura frente a la crianza natural.De momento me apoya y quiere que mantenga la lm,lo del colecho ni me atrevo a consultarselo,porque como opine mal mi marido se va a negar!!
En fin guapa yo tb tengo revision el 24,asi que te contae a ver que tal es.
Muchos besos vecinita :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#126046 :fl :mrgreen: ¡ qué bien que stemos tan cerquita ! A ver si quedamos alguna vez. Hace poco hubo una kdd de otro foro en el Parque de la Paloma y ya estamos pensando en repetir. Cuando tengamos fecha te aviso.

Besitos y ya te contaré de la revisión.

por iris
#126071 Hola, yo soy de Fuengirola y os digo lo mismo, si os enterais de algun pediatra bueno por Málaga, decidme algo, vale?. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mamabol
#126072 Que bien kangurito e Iris!!!!!!!!
Avisame por si hay kedada que el parque de la paloma me vien genial!!! :lol:
Y pa lo del pediatra seguimos buscando a ver si alguna tiene suerte!!
Besitos :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
por arantza
#410164 Hola!

He llegado por casualidad a esta página!
En septiembre voy a vivir a Málaga con mi marido y mi hija de 19 meses (somos de Barcelona). Todavía está por decidir la zona concreta, seguramente será por Benalmádena.
Estoy buscando información sobre espacios familiares, ludotecas, tiendas de crianza natural, actividades interesantes para hacer con niños en la etapa 0 - 3 años... Me está costando bastante encontrar esta información!
Por vuestros mensajes veo que algunas sois de Málaga y que estais interesadas en temas de crianza natural y respetuosa.
¿Me podeis dar alguna información sobre lo que os he comentado?

Muchas gracias,
Arantxa