Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maribel
#8419 Hola a tod@s¡¡¡

Hace ya bastante tiempo que no escribo pero os voy siguiendo a través del foro.
Eloi ha estado malito una semana, lo típico que nos ha pasado creo que a casi todas, mocos, fiebre, tos.... dejó de comer, pero lo que más le está costando comer ahora es la leche, sigue con el pecho pro las noches pero por la mañana y por la noche le doy un bibe de cereales. Tiene 10 meses.
Bien, al grano, cuando me rechaza la leche de esta manera sólo acepta las de la marca Nutribén, cosa que me despierta una curiosidad tremenda, sin embargo he leído que lo hacen con productos transgénicos, ¿sabéis algo? yo he investigado por internet y parece que es así, también he escrito a Nutribén y espero una respuesta.
¿Os habéis encontrado en una situación así de tenerle que cambiar la leche? ¿sabés de alguna otra marca que sea bien aceptada por los que "no aceptan tanto la leche y los cereales"? es que me da un nosequé pensar que es transgénico, más que nada porque no se conocen bien las consecuencias de su consumo....

Un besazo a todas

maribel

Maribel
por guiomar
#8455 Yo no sé bien qué decirte porque las leches de continuación no me gustan, mis hijos tomaron puro pecho pero hasta donde entiendo en Europa la legislación sanitaria prohibe que los humanos consuman transgénicos, aunque claro, las vacas se los comen y van a nosotros.
Si quieres darle cereales más naturales puedes darle papillas de arroz o de maíz, que son dos cereales sin glúten. Los cueces con agua y le añades su leche o jugo, o lo que sea. Y si tiene más de ocho meses ya puede comer cualquier cereal