Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#12157 Yo hago lo siguiente:
Caliento 150 de agua, añado 5 cacitos de LA, luego lo pongo en un plato y añado cereales hasta espesar (30 gr más o menos). Hasta aquí bien, pero es q cuando empizo a darle la papilla al ratito está toda líquida y me es muy difícil darsela, lo q hago es añadir más cereales para volverla a espesar.., no se si esto es correcto....
Utilizo leche Nidina y cereales blevit
Amparo y Joel (7 meses) :fl :fl :fl
por aliena
#12162 Hola Amparo! Comprendo lo que dices pq me ha pasado a mí. Anteriormente me sacaba la leche para hacerle la papilla y tenía que añadir una cucharadita más de cereales, ahora llevo 15 días con leche artificial (blemil plus) para hacerle la papilla de la cena (cerales de blevit) y ya no me ha vuelto a pasar. Le suelo dar 120ml de papilla y luego teta. No se si tiene que ver la marca de la leche pero con esta que uso ya no me pasa. De todos modos creo que no pasara nada por echarle un poquito más al final. a ver que te dice Guiomar. chao.
por guiomar
#12174 Espesala hasta que le guste al bebé, eso es lo más importante. De todos modos es un poco raro que se agüe y luego la tengas que espesar. ¿Está bien la leche? ¿Remueves bien la mezcla antes de dársela al bebé?