Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mimar
#12990 Hola Chicas

Es tanta la informacion que me pierdo...no es lo mismo bloqueador solar que pantalla? y el factor de proteccion que numero debe ser?

Para las salidas diarias a jugar o pasear (siempre con gorro) le aplico un bloqueador factor 35 de nivea especial para ninos sera suficiente?.

Nos vamos de vacaciones a la playa ...cual deberia usar?

mi hija tiene 1 y cinco meses y piel triguena...cual me conviene?

chicas, gracias de antemano.

Imagen
Imagen
por guiomar
#13009 Yo hasta donde se debe ser factor 50 y de las que venden en farmacia y no en supermercado. Hay una que se llama filtrosol o algo asì que es muyy buena. Ah y es importante que estè libre de paba, que no se que es pero debe ser algo tòxico porque insisten mucho aquì.
por Esther.
#13020 Hola.
Ahora en invierno y con tanto frío casi no salgo (hay días que solo para llevarlo a la guardería) - por eso ahora solo uso crema hidratante.
Pero sí es verdad, como dijo Guiomar, que la protección debe ser la más alta posible. Aquí en España venden en farmacias algunas ya dirigidas para niños, con protección extrema, que yo recomiendo para el verano o para los paseos largos en primavera-otoño. En caso de paseos cortos (15-20min) yo uso 35.
Además para las que estais en Mexico, Argentina... si no me equivoco el sol allí incide más que en España y se mantiene durante mas horas, con lo cual yo usaría protección extrema todo el año (viajamos a México hace 4 a y con protección 40 adultos por poco nos quemamos :wink: =.
Lo de pantalla/bloqueador no lo sé. Tampoco me había fijado. Ya intentaré enterarme.

Saludos

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen