Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tereypablo
#13006 HOLA: tengo una preocupacion, y es que mi hija de 5 meses pesa 8,200kg esto es un 97% del percentil sin embargo en altura (64cm) el percentil es de 50%, me esta dando a entender que la doy una alimentacion inadecuada en cantidad? ya debo ser mas rigurosa con las tomas y las cantidades? gracias. :roll:
por guiomar
#13011 Un nbebè debe comer siempre a libre demanda. Las tablas son orientativas y nunca se debe poner a dieta a un bebè. Te lo digo porque a una amiga su peditra le puso al bebè a dieta :shock: por estar en el percentil 97. ¿Tu hijo toma pecho o biberòn?
por tereypablo
#13046 Guenaaaas guiomar!!!!!! gracias por tu respuesta, y respecto a tu pregunta, mi bebe toma biberon desde hace 1 mes, unas 5 o 6 tomas diarias de 170ml 180ml aprox. y dos de ellas con papilla de cereal por la noche y por la mañana. Como lo ves? :!: :?
por guiomar
#13059 Los bebés comen lo que necesitan, ni más ni menos. Ellos tienen perfectaente regulado su metabolismo y no comen para satisfacer necesidades psicològicas como hacemos los adultos.