Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#13119 Hola, bienvenid@ a :dormir_sin_llorar:

Antes de empezar con tu plan de sueño te recomendamos que leas esta nota.

¿Cómo funciona esta página, como seguir la Guía y mejorar las noches de nuestro bebé?

Básicamente se trata de:

1.Tomar unos datos iniciales que se explican en la Guía Dormir sin llorar

2.Observar al bebé y aplicar durante unos 10 días como mínimo las ideas que te parezcan sugerentes de las que obtendrás con la lectura de nuestro libro o se Propondrán en la web

3.Y al cabo de este tiempo se toman de nuevo los datos, se comparan, se reflexiona y según lo que se haya logrado se hacen cambios o se esperan 10 días más a la nueva toma de datos.

Descárgate la guia dormir sin llorar está en pdf, imprimela y úsala para hacer el seguimiento de tu plan de acción para mejorar las noches.

Hemos publicado un libro que recoge todos los trucos y herramientas compartidos en el foro en estos años. Es una obra que te enseñará cómo es el sueño infantil en cada etapa y las técnicas para adaptarnos a el o mejorarlo.

Dormir sin llorar, el libro de la web
Editorial Obstare
ISBN 978-84-941016-7-0

Si lo quieres lo puedes conseguir en la tienda de nuestra web o en tu librería favorita.

Imagen

COMPRAR LIBRO DORMIR SIN LLORAR

No dejes de navegar por la web y el foro y comparte tus dudas poniendo un nuevo mensaje, o ayuda a otras mamás con tu valiosa experiencia.

También puedes usar el buscador que hay en la parte superior del foro para poner palabras clave con tu problema y buscar mensajes de otras familias.


Un saludo y bienvenido/a al grupo.

Por favor lee nuestra declaración de principios:

Este portal se creó con la finalidad de compartir ideas y soluciones para las noches basándonos en nuestra experiencia de madres y padres, respetando los siguientes principios:

- Los bebés y los niños son personas especialmente vulnerables que tienen unas necesidades básicas en relación con su edad. En esta web abogamos por satisfacerlas.
- No compartimos las ideas que sitúan a los bebés como “pequeños tiranos” que quieren imponer su voluntad. Opinamos que son personas que NECESITAN para su correcto desarrollo aquello que reclaman.
- Ofrecemos experiencias personales para ayudarte a conocer y comunicarte con tu pequeño, especialmente para intentar mejorar las noches difíciles sin usar medidas drásticas que impliquen llanto ni entrenar el sueño.
- Son bienvenidas todas las aportaciones en este sentido. Las aportaciones que quieten importancia al llanto o presenten a los bebés como manipuladores no tienen cabida en este portal.


- IMPORTANTE:Todas las opiniones vertidas en este lugar invitan a reflexionar sobre el tratamiento del sueño infantil. Las críticas que se puedan leer en ningún caso van dirigidas a padres que han usado anteriormente un método que no compartimos. Van dirigidas a los profesionales, a las amigas, a los vecinos etc... que los presentan como única alternativa y los recomiendan sin valorar antes otras posibilidades menos agresivas para con los bebés

Para animaros, os pongo una recopilación de mensajes con final feliz
BIBLIOTECA DE LOGROS

¿Empezamos?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: