Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dulce
#13213 Mi hijo tiene 7 meses. Come pecho a demanda todo el día (aún no trabajo), y además unas cucharaditas (muy poco) de cereal por la mañana, verdura-carne a mediodía y fruta por la tarde, muy poca cantidad de cada papilla, insisto. ¿Creeis que debería darle algo por la noche, cereal o verdura?.
Otra duda, yo uso para sus papillas y para que beba, agua mineral pero compro la marca Bezoya que es la que menos sal tiene. NO sé si exagero y ya puedo darle cualquier agua mineral sin tener que mirar la composición...Gracias.
por guiomar
#13231 Sobre el agua, puedes darle cualquiera mientras sea potable. El contenido en sal es mìnimo comparado con la sal de los alimentos y si quieres si que puedes empezar a darle algo de cenar que sea sólido.