Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#13758 Sigo con zastén cada 12 horas, y motilium antes de cada comida (aunque se me olvida , y sólo se lo doy de noche :oops: ) Y ahora hemos empezado de nuevo con la tos y mocos :( No tiene fiebre, come, juega (aunque está más llorón que de costumbre y duerme peor) Con la leche de cabra se puso mejor, aunque me diréis que no tiene nada que ver. Ví en casa que tenía una lata de Almirón Omneo y la estoy usando. No sé si será eso, o el frío, o simplemente que se va a resfriar. Tenfo que ir a la peditra el día 9, así que si tiene algo ya me lo dirá. Pero, ¿pueden estar malitos y no tener fiebre? ¿Con lo bien que estaba!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#13779 Hola María. No te desanimes! :fl
Sí que pueden estar malitos sin tener fiebre. Muchas veces tienen procesos víricos que pueden dar tos, o mocos, o diarrea, o irritabilidad... y no tener ninguna décima de fiebre.
Si sigues con el zasten la tos no tiene porqué indicar que vuelva a tener la bronquitis que estais tratando (e intentando prevenir). La forma para diagnosticarla es la auscultación. Por eso si vés que la tos fuera a más o que respirase más rápido o con dificultad, llévala al pediatra antes para que le ausculte.

Pero piensa que es normal que estén cada dos por tres... :(

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen