Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#13766 La verdad es que me da miedo darle la comida machacada por si se ahoga le he comprado el aparatito antiahogo y va muy bien pero a ella le encanta el contacto con el platano y no se que hacer tampoco con la carne . Algun consejillo?

Imagen
por guiomar
#13802 Puedes darle alimentos blanditos para que empiece a masticar aunque no tenga dientes, como el plátano o el pan (si ya toma glúten) no hay ningun problema con eso. Yo tengo un tío que perdio todos los dientes en la guerra y siempre le he visto comer de todo, en trocitos más pequeños, pero de todo. Vamos que nunca ha comido papillas.
por Esther.
#13804 Luka... ¿que son esos antiahogo? ¿ Y de donde los has sacado ? (yo bajo a Terrassa de cuando en cuando).

De todos modos y viendo su edad ... o yo voy retrasadísima o empezais ya muy pronto con los sólidos :wink: :wink:

Saludos i feliz 2006

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#13808 Con seis meses le puedes dar algo para que chupe y se entretenga pero no esperes mucho más, En eso tiene razón Esther.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#13834 Hola en esta pagina vereis claramente lo que es lo venden en todos los corte ingles y vale unos 10 euros.

http://www.ciao.es/Baby_Safe_Feeder_ali ... go__531786

Empece a darle a mi niña solidos antes de hacer los 6 meses porque no tenia mucho interes en la teta y se moria por la fruta, le di de probar un trocito de pera y otro de mandarina. pero chupaba tan fuerte (como si fuera el pezon) para sacar el jugo que se me escapaba la comida de los dedos asi que compre este aparatito.

aunque ya he comenzado con la alimentacion complementaria sigue tomando mucha teta soy consciente de que es lo mejor, incluso las papillas son de mi leche.

espero que os sirva de algo el aparatito

Imagen