Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#14337 Leí que Esther preguntaba en otro foro cómo poner colirio a un bebé y planteo la pregunta aquí porque estoy igual. Antelmo sufre mucho de conjuntivitis y cuando era chiquitín no tenía problema con las gotas por el día y la pomada por la noche. Pero ahora, :( es otro cantar. Si me ve con el colirio me lo agarra y me lo mete en el ojo como diciendo: ¿Cómo se siente mamá?
Total que se lo pone mi marido metiéndole la china o sea, a pura fuerza bruta. No hay de otra y claro, nunca termina bien el tratamiento porque no es plan tener al niño berreando cada seis horas quince días. Y yo ya se que si completo el tratamiento se va a volver a infectar :x Así que acepto ideas, muchas, muchas ideas para poner colirios sin lágrimas.
por rocio1995
#14340 La mia también ha tenido varias veces conjuntivitis aunque todavía la puedo controlar. Esta última vez no le he puesto ni el colirio. Le he mojado una gasa en manzanilla y le he lavado los ojos con ella un montón de veces. No le molesta tanto como el suero y no digamos el colirio y se le ha curado sin más. La verdad es que esta vez todavía no tenía el ojo pegado, le empezaban las lagañas verdes y empezaba a pegarse pero era el principio y sin colirio se le curó.

ImagenImagen
por Esther.
#14343 Es dificilillo... porque es que la técnica solo es una... meterselo en el ojo :( Nosotros le ponemos el unguento , así le dura mas horas y le ponemos menos veces. Eso sí, va todo el día con los ojos con crema enganchada... cuando estoy con mi compi él intenta distraerle con la luz intermitente de un despertador... pero no cuela..
A ver... buscaré...pero no prometo mucho

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen