Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#14531 :fl Hola!! Mi peque empieza hoy con el pure de verduras--- A ver que tal.. me imagino que bien, porque la fruta parece que la comio toda la vida, no dicen que al principio suelen tomar dos cucharitas... pues el nuestro se tomo casi todo :shock: Vamos que superbien, el caso es que bueno pues hoy empezamos dandole una patata y judia verde, y luego un chorrito de aceite bueno, lo que no termino de entender que la zanahoria dice la enfermera que de lo primero y cro que aqui decis que lo ultimo :?:
Bueno, ya os contare como nos va...
Ah! otra cosilla, no me lo puedo creer, la enfermera dice que el pecho de postre porque sino no se me va a ir la leche nunca! Yo la he dicho que no quiero que se me valla que ya se ira cuando el nene no quiera :wink: Vamos que ella ha visto que yo tenia todo muy clarito :wink:
Y gracias a vosotras porque si no que hago?? No me extraña que cada vez haya menos gente dando el pecho a sus bebes, si no te ayudan nada que leches!! :x Ademas, la leche debe ser el principal alimento no? Han de tomar medio litro, pues si que estan listos!! :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por guiomar
#14555 La zanahoria dásela cuando quieras. Normalmente es de las primeras verduras porque como es dulce suele gustarles.
en cuanto al pecho, siempre de primer plato hasta el año y luego la papilla. Al año se lo das de postre. No se para qué quiere tu enfermera que se te vaya la leche y tampòco se te va a ir porque la tome de primer plato, de segundo o de tentenpié.
por Esther.
#14586
EDY escribió:: No me extraña que cada vez haya menos gente dando el pecho a sus bebes, si no te ayudan nada que leches!! :x :fl :fl


:clap:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#14613 Pues que suerte! A ti te dijeron de postre, a mi me dijeron que de postre postre, postre. Los menus que te dan en el pediatra son para niños de biberón sin tener en cuenta a las que damos pecho, sí en la hoja que me dieron a los 6 meses creo recordar que pone que en el desayuno y en la cena pecho y después de merendar y poco más, yo también alegué que no quería destetar y no obtuve ninguna respuesta. Afortunadamente estaba bastante informada, pero es una pena que tu propio centro de salud no esté actualizado en este tema.

ImagenImagen
ImagenImagen