Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#15028 :fl Hola! En realidad no sabia donde ponerlo, porque es mas bien haceros una consulta... resulta que el peque lleva unos diillas rarillo, y hoy le hemos visto la encia (solo la de arriba) roja e hinchada, pensamos que sean los dientes pero como primero salen los de abajo.. no sabemos porque se ha hinchado el de arriba, de todas formas lleva la gente diciendonos que si le van a salir los dientes, etc.. una vez oi a un pediatra que dijo que no les cuesta tanto tiempo, que es muy doloroso :cry: , y que son tres o cuatro dias, y mi pregunta es, si parece que ya le van a salir por lo de las encias, cuanto tiempo suelen estar asi? muchos o pocos dias?
Tb esta durmiendo peor, y bueno nos imaginamos que sea eso, pero vamos que vosotras que vuestros bbs ya les han salido los dientes, como les salen?
:oops: Muchas gracias :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Esther.
#15033 Hola Edy.
Pueden ser las encías.
No necesariamente tienen porqué salir primero los incisivos inferiores, aunque ello sea lo mas frecuente.
Lo de 3-4 días discrepo... por lo menos en mi caso... Pau estuvo con los incisivos superiores como unos 15 días desde que se inflamaron hasta que salieron un poquito (al romper la encía ya deja de doler tanto). Pasamos unas noches muy pero que muy malas. Se despertaba mucho, no quería nada en especial, solo que lo cogieras, lo relajaras y lo metieras de nuevo en la cama. No estaba malito ni nada. Todo el día me mordía la cara... y entoces salió primero uno y al cabo de unos 10 días el otro. :)
Ahora está con los superiores, pero parece que dan mas guerra de día que de noche.
No he provado el chamodent pero por aquí muchas mamás lo aconsejan.

En todo caso y si es por eso... no tardarás muchos días en saberlo :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#15052 ¿Tres o cuatro días? :shock: ¡Hazmela buena por favor. Antelmo estuvo UN MES sufriendo con los incisivos superiores. Fue terrible, así que ánimo y muchas pastillitas de paciencia que te van a hacer falta.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#15073 La duración depende de los niños y los dientes que sea. Lo de los superiores antes puede ser. A mi niño le han salido antes las muelas de arriba. Yo uso el chamodent y me va bien. Y mucha paciencia y amor. Piensa que de noche es cuando más les duele, al estar acostado y haber más presión sanguínea en la boca.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#15080
Guiomar escribió:¿Tres o cuatro días? :shock: ¡Hazmela buena por favor. Antelmo estuvo UN MES sufriendo con los incisivos superiores. Fue terrible, así que ánimo y muchas pastillitas de paciencia que te van a hacer falta.


A Patricia le salieron el mes de noviembre los 4 de arriba a la vez, tres de ellos sin enterarnos y el cuarto, tal como dice Guiomar se pegó UN MES ENTERO. Y también fue terrible, sólo quería que llorar y llorar dejó de comer.

Pero ya ves, no hay fechas exactas, unos salen enseguida y otros...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#15274 Pues yo a mi hija no le he visto las encias rojas sino como unas yaguitas cuadno han roto encia ahora ya va por el tercer diente y lo pasa mal a ratos, epro la verdad es que los dos de abajo los echo bastante rapido en una semana mas o menos ya estaban fuera y el de arriba esta taradando muchisimo , bueno lleva mas de una semana :oops: pero es que creo que lo esta pasando peor que con los otros y se me hace etero

Imagen
por luz diaz
#15755 Será posible que a un bb de casi 4 meses esten por salirle los dientes??? mi beba ha estado muy lloroncilla y todo chupa, tooodo se lleva a la boca y hace 2 o 3 dias cuando le doy pecho me muerde, me jala el pezón como si fuera goma de mascar y se enoja.....ustedes que creen? sus encias se ven rojas con algunos puntitos blancos y yo las veo hinchadas.
por Esther.
#15785 Hola Luz.
Qué ricas tus niñas :)

Claro que pueden ser los dientes... será precoz la chica, pero si te digo que yo al año de edad ya los tenía todos... pues ya te puedes imaginar el año que le dí a mi madre.
A partir de entonces, pasé a dormir toda la noche enterita :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#15792 :fl Hola Luz! Pues la verdad esque yo tengo una amiga que su nene con cuatro meses le salieron los dos primeros, y su papa tb fue muy precoz, con 2 meses, asique si que puede ser porque no...
Tb me han dicho que alguien alguna vez nacio con un diente :shock: Asique hay de todo en la viña del señor :)
El mio de momento sigue igual, esperaremos ver si le sale alguno :roll: y espero que no afecte en el tema de tomar tetita :wink:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#15820 Pues a la mía, para que veaís que sí, que hay de todo con 14 meses y medio le están saliendo los 2 de abajo. Hace unos 5 días que noté que le raspaban y cada vez raspa más pero todavía no se ven del todo, yo hace tiempo le notaba la zona algo más abultada, pero como ha tardado tanto cada vez que decíamos que le iban a salir nos daba la risa :mrgreen: . Es que desde los tres meses que antes suelen llorar por gases, cuando pasa de los 3 y no saben porque llora todo el mundo suele decir: será los dientes, pues será. Yo no sé si dolerá durante el proceso, pero últimamente no ha llorado en exceso ni se ha mostrado molesta, espero que siga así :D .

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por EDY
#15987 :shock: Asi me dejas!! No porque la hayan salido tarde, sino porque a nosotros tb nos pasa lo mismo, que desde que nacio casi que siempre nos estan diciendo que si son los dientes etc.. y ahora nosotros pensamos que son los dientes por lo que os he comentado, pero vamos que no se porque lo mismo no son... lleva ya mas de una semana asi, y nose me da que pensar como llevo una semana trabajando pues lo mismo es angustia de separacion y lo que hace esque se levanta mas por la noche porque quiere sentirme no?
En fin que como nos pase como a ti... va para largo :wink:
Lo que no se pues que le estamos dando apiretal pero si no son los dientes, es perjudicial que le demos apiretal?? esque no se que hacer si no darle o que...
:cry: :cry: Bessitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Esther.
#15990 Lo del apiretal también lo probé yo cuando estaba segura que eran dientes... y nada de nada. Se despertaba cada horita.
Pero fíjate que curioso...
- Cuando le salieron los incisivos inferiores la guerra era de noche, se despertaba cada hora. De día me mordía la cara contínuamente.
- Ahora le salen los inferiores, duerme bien pero se despierta entre las 5-6 de la mañana... y de día está rabioso y dejó de hacer las siestas... aunque ahora estamos volviendo a la normalidad. Babea un monton y la primera vez no.

Yo no se lo daría, más si tampoco has notado mejora. No deja de ser un medicamento.
El chamodent no lo he probado, dicen que va bien.
Las encías se inflaman mucho cuando les salen... fíjate bien y un buen día ves una rallita enmedio... y eso es que por fín cortó el dientecito... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#16178 Muchas gracias Esther, yo pienso lo mismo la verdad, me da cosilla darle ningun medicamento, con lo sanote que esta, pues siempre los medicamentos a la larga (si no es necesario) no creo que sean buenos :| De todas formas seguimos con el chamodent, y la apiretal pues se la doy antes de acostarle (si acaso) y si le veo molesto por el dia, y a vr que tal, porque si me pasa como lucyrober yo me parto y claro no le voy a estar dando apiretal 14 meses :( ... :lol: En fin gracias chicas! :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen