Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#15506 Lo conocí porque mi hermana hace "limpiezas" de los atracones con jarabe de arce. Tiene mucho alimento (al menos eso pone en la lata) y a mi niño le encanta con el yogur, porque así tal cual nada de nada. Y los normales de sabores pone que tienen 10% de azúcar! Yo le he echado hasta ahora azúcar morena (panela) pero creo que esta es una buena alternativa. Para las que queráis probar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#15567 y eso que es para los empachos? me interesa expliccalo un poquito mas por fa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#15600 Si ami tambein me interesa, para que sirve?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#15639 Es un jarabe que se hace con la savia de un arbol, el arce. Es muy popular en Canada. Yo lo uso para endulzar. Lo de las "limpiezas" es porque en las herboristería lo recomiendan mezclados con agua y limón durante varios dias sin comer y ásí te "limpias de toxinas" y de paso adelgazas. Yo no he conseguido hacerlo nunca.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen