Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#15740 peo no se, he hecho un apaño, os cuento
hemos empezado con el pure y a las 4 cucharadas a empezdo con los noes de siempre ( o ultimamente vaya) despues de die minutos de pures volando por los aires se me a ocurrido sacar la natilla de chocolate, que le encantan, de la nevera y le se a comido 4 mas y otra vez igual.
resultado:
le he mezclado la natilla con el pure, le ponia natilla delante y pure atras y se lo a comido todo
se que es una marranada pero a comido e igual asi conseguimos que se le meneen un poco las tripillas, que seguimos igual de mal que la semana pasada

besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#15746 yo hago lo mismo que tu pero con el pesquedo y es que la mia no lo puede ni ver igual que sus padres :oops: asi que le saco el ostre (yogures,natillas) y se lo voy dando mezclado una cucharada de yogurt otra de pescado asi hasta que se lo acaba

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#15747 y yo toda contenta pensando que habia descubierto america jajjajjajaj

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#15765 Y vaya si lo es!!! Cuando descubres que puedes negociar con los peques no sabes cómo se facilita la vida.
por Esther.
#15786 Yo hago lo mismo con el yogur y la fruta... 50% de cada en la cuchara y se la come enterita :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen