Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kika
#240371 El lunes fui con Hugo al médico porque pasó la noche con fiebre. Le diagnóstico amigdalitis y dijo que no tenía pus. Recetó Clamoxyl (Amoxicilina) y Dalsy. Hoy miércoles he vuelto a ir porque le he visto unas cosas blancas en la garganta y no le baja la fiebre. Me ha dicho que no tiene pus y que siga con el tratamiento. Además suda muchísimo en la cama, ¿es normal?
¿Cuanto tiempo pasa hasta que hay una mejoría de sus anginas?
Estoy agobiadísima, y además la pequeña con bronquiolitis (aunque va bien).
gracias, necesito alguien que me suba los ánimos y me diga que todo está en orden, porque otras veces se le ha ido la fiebre rápidamente. Además no le apetece comer y el pobre se está quedando como la radiografía de un silbido.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#240372 Tani normalmente tenía unos 2-3 días de fiebre desde que empezaba (ahora está operada).
Pero eso Tani, supongo que cada niño, cada infección, si es vírico o bacteriano... cada caso...

Seguro que en breve notarás mejoría, y sino es así, acude de nuevo a tu pediatra y se lo comentas.

Y en cuanto al apetito, Tani también lo perdía, ahora sí, enseguida que empezaba a recuperarse, volvía a comer como una limita.

Besos y ya nos cuentas como sigue
por kika
#240397 El pediatra ha dicho que es vírico.
¿ es normal que sude tanto?, es que empapa las sábanas.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por Sybi
#240459 Cuando mi niña tuvo amigdalitis, también estuvo tres días con bastante fiebre, no estaba empapada pero tenia la piel hirviendo. Tambien fue vírico, y por eso el medico dijo que nada de antibioticos. Lo que no entiendo es que el pediatra te dijera que era un virus y te receta antibioticos. No te preocupes, ya verás que en un día o dos se le bajará la fiebre, si no, vuelve al pediatra.
por kika
#240475 Me ha dicho que es vírico, y dice que no hay placas, pero yo le miro la garganta y tiene como puntos blancos.
Ahora parece que está mejor. Ha tomado su sopita y un vasito de leche. Vamos poco a poco.
Le he tomado la fiebre y tiene 37,8º.
Sólo espero que pase la noche tranquilo, aunque me parece que será agetreada.
Ya os contaré.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por kika
#240490 NO PUEDE SER!!!! tIENE MÁS DE 38º Y TOMANDO ANTIBIÓTICO. LLEVA TRES DÍAS CON FIEBRE. ¿ESTO ES NORMAL?
ESTOY PREOCUPADÍSIMA!!!!!!!!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por Sybi
#240549 Mi hija tuvo entre 38 y 39 durante tres dias, o sea, si no mejora hasta mañana, llévala al pediatra otra vez. Es que no sé si los antibioticos van a hacer algo en este caso, ya que el mismo pediatra dijo que era vírico no bacteriano. En fin, yo no soy médico y él sabrá lo que hace,pero yo de ti se lo comentaría. Espero que te mejore pronto, sé que es muy muy dificil, yo también me suelo preocupar muchisimo y me desespero. Animos Kika que todo pasa
Avatar de Usuario
por Queli
#240553 Vuelve a llevarlo al pediatra.

De todas formas si es algo vírico, los antibióticos no le harán nada.

Ya nos cuentas que te dice.

besos
Avatar de Usuario
por ROCI
#240628 Llevalo otra vez al pediatra..... para que vuelva a explorarlo y ver si es necesrio el antibiotico.

Por lo que me ha dicho a mi siempre la pediatra, si tienen menos de 38,5 de fiebre es virico, y por eso se guian por la fiebre y por la ausencia de "placas", de primeras y si no hay mucha fiebre, presuponen que es virico, la evolución de la fiebre y el estado del niño es lo que indica si es virico o bacteriano.... pero si en dos o tres dias no mejoran o la fiebre sube más, puede que sea bacteriana y entonces si que necesita antiobiotico.

ImagenImagen
por kika
#240760 Comienzo a respirar!!!!
Esta noche cuando le he ido a dar la medicina, ¡ya no tenía fiebre! (Hablo de las 5 de la mañana. Es un valiente, le he dicho: "Hugo, la medicina". Se ha incorporado un poquito, se lo ha tomado y a dormir otra vez.)
Por la mañana no tenía fiebre y sigue sin tenerla. Está contento y ha comido un poquito mejor. (Claro, lo que a él le gusta. Macarrones.)
Ya os seguiré contando su evolución, pero me da que esta vez iremos a mejor.
Gracias por estar a mi lado y escucharme. Sois un aliento para estos momentos.
Gracias.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por dacamo26
#434918 Hola kika, a mi hermana le pasó lo mismo con su niño, y buscando por internet encontramos una pagina con instrucciones que nos fue de maravilla! Obviamente se la enseñamos al medico y nos dijo que estaba bien pero que en general no debíamos fiarnos de estas paginas porque algunas no son del todo correctas, te voy a dejar la pagina que encontramos y espero haberte ayudado! https://amigdalitis.pro/