Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dulce
#16356 Cuando le doy a mi hijo la papilla de cereales con mi leche, el problema es que no sé qué hacer cuando se le enfría ya que no se puede calentar al microondas. Fría no se la come,en cuanto se la caliento resopla de placer...es un sibarita. Bueno, que había pensado calentar la papilla al baño maría, que es como caliento la leche antes de prepararla, pero no sé si la leche materna se puede calentar dos veces. Gracias. Por cierto, uso un plato térmico de esos, pero no sirve de nada...
por guiomar
#16366 Yo no te acosnsejaría recalentar la leche materna. ¿Has probado a darle la papilla de cereal con jugo de frutas para bebés o con frutas cocidas? Suele gustarles mucho y es buena alternativa para las que amamantamos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#16649 Yo lo que he hecho es comparme un plato termo funciona muy bien y mantiene la papilla a una buena temperatura

Imagen