Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#16515 Pues eso, el zastén ya no le hace nada y me han mandado el paso siguiente, singulair. Está fatal, con un oído un poco inflamado, el ahogo, resfriado...Está durmiendo fatal, creo que también debido a que el zastén le relajaba y además hemos vuelto con el ventolín...Qué rollo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#16539 Hola Maria.
Es posible que el Singulair le vaya mejor que el Zasten.
Siento que la cosa no vaya bien, si te sirve de consuelo, nosotros vamos en camino de su tercera bronquitis y a punto a puntito de que empieze con una otitis... lo veo ya a venir... mañana o pasado antibiótico, ya verás.
Las noches también fatal por la tos.
¿No estás hasta las narices de la guardería?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16543 Pues sí, yo voy por la tercera bronquitis, complicada con otitis. Le doy augmentine, ventolín y el singulair. El pobre mío allí está, en la guardería, aguantando el tirón. Además las muelas lo tienen frito.
Estoy harte de guardería, vaya que sí, pero mi vecina cuida de su nieta, que es de la misma edad, y está igualita que mi niño, así que bueno, me consuelo con eso y que el año que viene estará más preparado.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#16548
mariquilla escribió:. El pobre mío allí está, en la guardería, aguantando el tirón. .


¿Y en la guardería le administran bien la medicación? Ya es raro que le dejen ir con todo lo que tiene... aquí no les gusta demasiado que les lleves así y si les tienen que dar medicación tienes que ir con el papelillo del pediatra (supongo que tu también, claro)
¿Qué cámara usas para el ventolin? ¿La aerochamber?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16553 Yo no tengo que llevar papel alguno. Incluso me dijeron que, si quería, que mandara suero para hacerle lavados nasales. Con lo que me cuesta la guardería, ya les vale. Además me recomiendan que si no tiene fiebre y si no es contagioso, que lo lleve siempre, porque si no, siempre está en periodo de adaptación.
Yo uso la aerochamber amarilla. la babyeler (o como se escriba) es una trompeta demasido grande, aunque también la tengo, no la uso. Los listos del laboratorio la han hecho sólo para el ventolín, y yo he usado pulmictán, combivent, ventolín, atrovent....POr cierto, como llora tanto, le dejo la mascarilla hasta que ha inhalado unas 5 o 6 veces. Espero que eso sea bastante. POr ciero, ester, tu niño es una preciosidad. Y me ha hecho mucha ilusión ver tu cara: Eres como me imaginaba. Al revés que Cani, que me la imaginaba morena como yo ( :?: ) y es rubia. Un besito a todas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#16554 Hola de nuevo María! Gracias por lo de la foto, que ahora se ha perdido con el pequeño accidente que tuvo Rafi... pero ya las volveremos a poner.
Todavía esperando la tuya, por cierto... :mrgreen:

La aerochamber va muy bién... baratita, eh? :wink: Sí, los laboratorios de eso entienden mucho. A mí la pediatra me dijo que cuando le pusiera el ventolin contara hasta diez. Lo que pasa es que Pau no llora demasiado y entonces no sé si coge mucho. En teoría va mejor que lloren :( pq así inhalan mejor el medicamento.. yo siempre lo hago así, cuento hasta diez se lo quito. Vuelvo a hacer la segunda "manchada" y repito hasta diez.

Qué suerte tu guardería... a nosotros todo pegas.. y eso que es concertada y barata no sale, no!

Yo hoy no le he llevado pq no trabajo con lo de la reducción y me da pena :( pero si mañana le veo mejor (aunque tampoco trabajo) le llevaré un ratito. Me está dando un día... ahora pq duerme la siesta... pero en poco despertará pq no aguanta mas que una hora y luego la tarde.... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16557 Yo estuve ayer desde las tres en el parque....Y qué haré en verano? no quiero ni pensarlo. Así que paciencia, y a ver cómo come tierra y coge colillas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#16560 María que no soy rubia, soy castaña y me tiño reflejos caoba, pero en ese tinte se les fue un poco la mano y salió más clarito... pero vamos aún así en esa foto lo tengo como mucho cobrizo (a ver si la recupera Rafi y nos volvemos a ver, de todas formas ya la pondré en grande algún día...).

Cuanto lo siento por todos los enfermitos, no sé si decirlo (tocaré madera) pero Patricia desde que se recuperó de la gastroenteritis-otitis-laringitis no ha vuelto a recaer (llevamos dos-tres semanas sanas-sanas :mrgreen:). Esto de la guarde es un rollooooooooooo.

Por cierto, a mi en la guarde sólo prohiben llevarlo si tiene algo contagioso o fiebre, pero debe ser que los que van son muy pijos porque por lo general la mayoría en cuanto el nene tiene tos ya no lo llevan (claro tienen guardería y canguro y no tienen problema...)

Saludos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por AranAlex
#16602 A ver si pasa pronto el invierno y se curan todos los peques, os mando besitos curativos a vuestros chiquitines y besotes animosos a todas vosotras...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen