Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lara31
#16765 Hola soy nueva pero hace tiempo que os leo, y me encanta el foro :mrgreen:
Mi nene tiene 7 meses y está para comérselo, como los vuestros.

Tengo una duda: ¿le dais Vitamina D? Vivo en España y algunos pediatras me han dicho que no hace falta y otros que en invierno sí. Oficialmente sé que sí la dan, para los huesos, pero ¿vale la pena darla? No hay muchos casos de raquitismo en nuestro país, que digamos.

Y si la dais, ¿habéis notado que se altere? (creo que lo leí en algún mensaje del foro, pero no sé si se referían a Vitamina D o a otras.

Graciass :)
por guiomar
#16777 Realmente no es necesario. Con que le de la resolana de a través de una ventana un ratito al día, unos veinteminutos que le tengas encueradito es más que suficiente, hasta en zonas frías.
por Esther.
#16784 Pienso = que Guiomar.
No hay ninguna necesidad y además no había oido tampoco de ningún pediatra que los dé cuando la alimentación del bebé es sana. Además, con un ratito que lo saques a pasear es mas que suficiente.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen